somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Los ciclos de los hombres

Hace unos años, durante la formación de Terapeutas un compañero preguntó, si los hombres, al igual que las mujeres, tenían ciclos. La profesora de anatomía, dijo que no había oído mucho sobre este tema pero que investigaría.
Nunca había oído hablar sobre ello, así que decidí buscar y leerme todo lo que encontrara y según lo que encontré en el Quo y en el Muy Interesante, vi que funcionaban diferente pero que tenían sus propios ciclos hormonales.
Busqué algún experto en el mundo del desarrollo personal que trabajase con ello, pero no lo encontré y entonces me acordé de que hace varios años, Nuur trabajaba con hombres en Barcelona y que estuvo una temporada haciendo en Madrid, RCI Only men.
Así que le pregunté si sabía cosas sobre este tema y si le apetecía trabajarlo con el RCI y me dijo que sí.
El RCI es un trabajo con el cuerpo, que ayuda a soltar las memorias, a liberarlo y a sacar un montón de porquerías físicas y energéticas que tenemos dentro y de las que no nos damos ni cuenta. Apenas se habla por lo que toda la experiencia es corporal, sin embargo, algunos de los chicos que han asistido a los talleres o a las sesiones individuales han dicho a la salida que nunca habían sentido tan claramente la energía.
Conocer vuestros ciclos y encarnar en las células esa nueva masculinidad que sabéis que os pertenece, es uno de los retos que os proponemos en este nuevo ciclo, seguro que ninguno se arrepiente.
Para alimentar el coco podéis leer:
Os esperamos el domingo 26 a las 15h en Okuni con el cuerpo preparado para recibir un gran regalo.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *