somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Diciembre, otra oportunidad para polarizar en tiempos revueltos

El lunes en la newsletter, hice algunas reflexiones que he sentido compartir con todos, porque muchas personas me dijeron que les ayudo mucho leerlas, porque sentían el ambiente acelerado o revuelto, la energía Yang disparada y en muchos casos esto traía malestar,  así que hoy lo comparto en formato público y lo amplio un poco con conclusiones que he ido sintiendo durante la semana.

Si noviembre no dejó indiferente a nadie, diciembre promete. El lunes al volver del puente, cuando miré  el movil a primera hora, tenía más de 150 whatsapps.

La mayoría de personas, que estaban muy revueltas con diferentes procesos personales y tomas de conciencia.
Algunos me hablaban de personas del pasado, que habían reaparecido en sus vidas, al más puro estilo del anuncio del almendro.
Otros del miedo a volver a tener ansiedad, u otros síntomas que parecían olvidados y de repente, volvían a asomar la patita por debajo de la puerta; aunque sin ninguna duda, la palabra que más he escuchado en estos días, es la palabra miedo. Miedo al sufrimiento, miedo a no estar a la altura, miedo a equivocarme, a ser yo misma, a no ser capaz de ser yo misma y en definitiva: miedo a la vida.
Podemos mirar en lo externo, y si efectivamente, seguimos con una actividad solar muy potente, en estas semanas, que como ya os comenté en el blog, tiene incidencia en las personas sensibles, pero más allá de todo esto, os invito a viajar hacia dentro y despedir fantasmas, tomar una decisión, la de ser libres, la de soltar toda esa adicción al miedo y al sufrimiento, que nos mantiene dentro de ese remolino.
Mirar hacia dentro y abrirnos a la libertad de nuestro alma, y reconocernos en todo el camino recorrido, en lo fuertes que hoy somos y las herramientas con las que contamos.

Muchas veces en entornos espirituales se habla del amor incondicional, de una forma algo intangible, yo no suelo hablar mucho de este tema, porque de verdad lo siento como palabras mayores y realmente he visto tantos ejemplos de incoherencia en muchos de los que hablaban de estar conectados a el, pero hoy he sentido hablar de el en términos un poco menos intangibles, pues para mi la aceptación tiene mucho de amor incondicional, acepto al otro tal cual es, sin querer cambiarlo, sin intentar manipularlo, me acepto a mi mismo tal cual soy de la misma manera, aceptado cuando estoy alegre y cuando estoy triste, cuando confío y cuando tengo miedo, y desde ahí suelto la lucha, no me peleo conmigo ni con los otros ni con la vida, acepto y solo miro en que resuena conmigo ¿Qué necesito ahora, en este momento?
Este sábado en okuni, en el curso de médicos del cielo, hablaremos de todo esto, de cómo conectar con nuestra fuerza y nuestro lado más espiritual y como descargarnos, de esta gran  base de datos de lo que somos, lo que necesitemos en cada momento, porque al final todo empieza y termina con asumir nuestro poder.

El sábado por la tarde tenemos  un taller único que no puedes perderte de Emoalimentacion, Cristina Carausan experta en alimentación emocional estará unos días en Madrid desde Barcelona. para hablarnos de los mecanismos emocionales que se activan con respecto a la comida y la culpa en las fiestas y como trabajar con ellos,aprenderemos herramientas, para disfrutar la comida sin remordimientos y no comernos nada más, que los alimentos. Las plazas son limitadas, si estás pensando en venir, dímelo cuanto antes, ya que para okuni el taller tiene un precio especial de 27€, que puedes pagar el sábado o a través de internet pidiéndome el código de descuento.
Por lo demás, las actividades regulares se suspenden hasta enero. El lunes tuvimos la última meditación del año, ya que el lunes que viene tenemos la fiesta de Navidad, a la que estáis todos invitados.

Os seguiremos escribiendo con reflexiones semanales y aunque los siete se despiden hasta el 9 de enero, tendremos de guardia las otras sesiones de polarización, para que nadie se quede sin apoyo estas fechas.
Os deseo una feliz semana y espero que nos veamos muy pronto.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *