Aunque esta semana, ya hemos tenido actividades, y muy potentes por cierto, el año energético no se da por empezado, hasta la primera sesión de polarización en grupo.

Los primeros días del año, suelen notarse a veces, sensaciones de transición; seguimos sintiendo lo pendiente del año anterior, mezclándose con lo nuevo, pero con el paso de los días, la energía se va definiendo y la pauta del año nuevo, empieza a hacerse más presente, y eso es lo que más nos gusta, de los encuentros de polarización en grupo, de las primeras semanas de enero.

La energía es muy distinta, a la que se suele mover en las terapias grupales, y esto es una de las cosas, que más me han sorprendido siempre de este trabajo; misma camilla, mismo lugar, en muchas ocasiones caras conocidas y sin embargo, la intensidad y la potencia, es bien distinta.

El trabajo va más allá, en esta clase de encuentros, de los que solo hacemos 3 al año, el de enero, el encuentro internacional de Aluenda en abril y los 3 días de intensivo a finales de agosto/principios de septiembre.

Quienes ya lo habéis vivido, sabéis de lo que hablo, y quienes aún no habéis tenido la oportunidad de hacerlo, no dudéis en reservar vuestra plaza, pues esta vez son limitadas y tendréis la oportunidad de:

Por todo esto, os esperamos el domingo de 10 a 15h en Okuni, porque las mejores sinfonías se crean en grupo.

Aportación:50€ (Si sientes venir, pero la cuesta de enero aprieta, escríbenos y hablamos)

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL