somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Access Bars: La Innovadora técnica de presente y futuro

Ya sabeis, que todo lo que os cuento en este blog, lo he probado primero; de hecho a lo largo de estos años, muchas personas me han ofrecido dinero, a cambio de que les mueva sus cursos o terapias y mi respuesta, siempre ha sido y siempre será No, porque creo, que gran parte de la pasión, que pongo en todo lo que hago, procede de que creo en ello de verdad y sólo recomiendo, lo que me ha funcionado a mi y siempre, a las personas a las que se que les va a ir bien, en el momento en el que se encuentran.

En okuni hacemos lo mismo, y aunque nos han ofrecido muchísimas actividades y opciones de alquilar la sala, siempre hemos tenido claro, que es un espacio para la polarización y todo lo que sintamos, que le suma a la polarización o le combina de manera increíble y creo, que esa es una de las razones que nos han convertido en un referente.

Yo probé access hace poco más de un año, y la primera sesión que tuve, me dejó bastante alucinada; mi cabeza crujía, porque no podía funcionar algo tan fácil, pero los resultados, hablaron por si mismos y ahí fue cuando flipé. He trabajado muchísimas cosas con access, y he visto procesos en otros y lo que se ha movido, usando técnicas de access, en sesiones de los siete complicadas, en las que estaba costando muchísimo, moverse lo que había que mover.

Así que llevo muchos muchos meses, dando la lata a Isabel Casalderrey, para que lance este curso y más polarizadores, se formen en esta técnica, que si me permitís el chiste, parece que ha venido del futuro, cómo la señora del anuncio de lejía.

Access Bars, es el primer nivel de la formación en access conciousness, y trabaja con  32 puntos de la cabeza, que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo, liberan fácilmente todo aquello, que no te están permitiendo recibir.

Entre estos puntos, existen  barras de energía, que  almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias, que has tenido en relación con cualquier cosa. Hay barras relacionadas con el dinero, la sexualidad, la salud, la juventud, la creatividad el cuerpo y cuando por algún patrón o creencia, se produce una cristalización en esa barra, se limita la capacidad, para generar en esa barra, lo que dificulta que en nuestras vidas, se creen situaciones nuevas y diferentes.

En este curso, aprenderemos a activar las barras, por lo que se empezarán a liberar, todas estas informaciones electromagnéticas, mentales y emocionales, que teníamos guardadas, desde el comienzo de nuestra vida y los resultados de esto, nos abre un mundo de facilidad, ver más allá de nuestros puntos de vista, facilidad y placer.

A través de las barras, salimos de la polaridad de lo bueno y lo malo, que tanto nos limita, y nos abrimos a crear lo que nos vaya a nutrir a nosotros y nuestro entorno. Libera juicios y creencias, de manera muy natural y nos ofrece recursos y preguntas, con los que generar cambios alucinantes, además de entrenar la neutralidad, que nos ayuda a ver mucho más allá, de los juicios que nos hemos comprado.

¿Te imaginas el cambio que se generaría en ti y en tu consulta, si soltáramos lo que nos está impidiendo recibir?

Pues no te lo imagines, y descubre el sábado 26 de mayo de 10 a 18h en Okuni y si puedes durante la semana coméntanoslo, ya que haremos un especial en mayo.

El precio es la tarifa oficial de access conciousness 300€ , e incluye el diploma oficial y el material, ya que puedes empezar, a dar sesiones de access bars, desde el día siguiente de la formación,

Apúntate y descubre, cómo puedes ganar eficacia como terapeuta, y aprender a recibir y generar de verdad en tu vida.

Si quieres recibir la técnica, Isabel está dando sesiones en Okuni, y puedes pedir tu cita por teléfono o WhatsApp en el 620.46.59.74

 

 

 

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *