somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Aluenda 2018: ¿Quieres viajar en el tiempo?

Llega el evento más esperado del año para los polarizadores: el Encuentro Internacional de Aluenda, una oportunidad para compartir un fin de semana entero de polarización en grupo, meditaciones muy especiales, naturaleza, conocer gente, estrechar lazos, aprender a ver más allá, etc.

El año pasado batimos el récord, con 56 personas inscritas ¿Os imagináis una polarización tan grande?… Este año queremos volver a batirlo, porque el crecimiento es el mejor síntoma de la magia y porque no sólo queremos ser más en número, sino sobre todo en profundidad, en conexión y llegar mucho más lejos. ¿Nos acompañas?

¿Qué tiene de especial este encuentro?

Comenzamos a hacer este encuentro hace ya muchos años, aunque hace solo dos que se convirtió en internacional, y en este tiempo hemos observado muchas cosas.

Por un lado que se ven muy claramente las tendencias energéticas del momento. No todos los periodos son iguales y por tanto no necesitamos lo mismo en un año más expansivo, que en uno más introspectivo. Si nos posicionaros exactamente del mismo modo ante unas energías que ante otras, no sacaremos todo el jugo posible a las tendencias energéticas de ese momento.

El año pasado salieron a la luz muchos temas del pasado, sobre todo de sanar la infancia y la herencia de los abuelos. La tendencia del año fue de aprender a crecer y luego vimos cómo eso mismo se plasmaba en todo durante el resto del año. No sabemos qué nos deparará 2018 y sí, que estamos abiertas a descubrirlo.

Por otro lado, la presencia de polarizadores de diferentes lugares, rompe la inercia de saber un poco de la historia personal de cada uno, vienen personas que no se conocen de nada y tampoco sabemos cómo trabajan energéticamente los compañeros, lo que crea mezclas vibracionales distintas, que nos permiten que salgan a la luz bloqueos más profundos, que aún no han salido en otras ocasiones, porque no es lo mismo trabajar con 7 compañeros que con 50, el resultado es una limpieza y una sensación de ligereza alucinante cuando volvemos a casa, sensaciones que nos acompañan durante bastante tiempo.

¿Cuáles son las novedades de 2018?

En 2018, vamos a introducir una nueva practica que no se ha hecho hasta el momento: el Túnel del Tiempo. No quiero adelantaros nada, aunque sé que muchos, sólo con el nombre ya estaréis percibiendo la potencia que trae.

¿Cómo puedo apuntarme?

El único requisito es haber hecho el curso básico y venir a las meditaciones dinámicas, o al curso fusión.

Para apuntarte tienes que mandar un mail a somos@polarizacionenergetica.com

Indicando el tipo de alojamiento que eliges –de los que vienen en la imagen–, tu nombre y número de teléfono y te pasare el número de cuenta para hacer el ingreso.

Haz click aqui  para inscribirte directamente.

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *