somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Un año de la 3G. Una experiencia diferente.

 

Hace un año, sentimos la necesidad de colocar la energía del padre, habíamos observado las consecuencias emocionales, de los padres ausentes o demasiado autoritarios y necesitábamos colocar, al menos a nivel energético, esa energía en su lugar.

Estuvimos sintiendo cuál era la fórmula y nació la 3G.

¿Por qué 3?

Todos formamos parte de una cadena, lo que hizo mi padre no tiene sentido, sin entender lo que heredó de mi abuelo y, a su vez, de las generaciones pasadas. Por ello decidimos hacerlo con tres terapeutas, padre, abuelo y ancestros, o en algunos casos, padre, abuelo y niño interior.

Los terapeutas debían de ser hombres, y sentimos que debían ser padres, para tener esa pauta energética, instalada en ellos. Por eso elegimos a Rodrigo del Caño, Francisco Martín y José Fernando Muñoz y recientemente, se ha sumado al equipo Jorge Borges, para que puedan hacer relevos.

La experiencia 

La mayoría de las personas que han pasado por la camilla, han sido mujeres y no solo. En muchos de los casos, la terapia ha ido más allá de la energía del padre, trabajando memorias muy profundas, en relación con lo masculino, abusos, lucha, vulnerabilidad etc.

El equipo se ha sincronizado a la perfección, y aunque no todas las terapias han sido cómodas, por la gran sensibilidad de los temas abordados, todas han resultado profundamente esclarecedoras, dónde muchas han podido ver patrones y barreras, que no eran conscientes de poner y entender el porqué de muchas cosas.

Los testimonios masculinos, nos hablan de una terapia mucho más suave de lo que esperaban, aunque nos confirman la sorpresa, con respecto a las tomas de consciencia post sesión, confirmando que siempre van más allá de lo que se esperaba.

Ellos nos cuentan…

Para mí ha sido una experiencia muy interesante, porque es muy bonito ver como personas que entran con temor y recelo, salen con otra expresión.

La tipología ha sido muy variada, todos vienen abiertos y dispuestos a mover lo que se tenga que mover, aunque al principio algunos sean más controladores o vengan un poco a la defensiva.

También es digno de mencionar, que varios nos preguntaron nada más terminar, por la posibilidad de una segunda terapia, lo que hace ver que la experiencia fue buena.

Nosotros en todo momento, cuidamos con extrema delicadeza la sesión, porque sabemos que es un tema con el que muchas personas vienen un pelín dañadas. Francisco Martín

Tras varias terapias con las 3G, ha sido increíble ver, como energías Yang tan diferentes, se han podido sincronizar y poder ayudar a las personas, que han pasado por la camilla, a saber soltar, o a tomar esa energía Yang, que les faltaba…

En una palabra, Sorprendente. José Fernando Muñoz

Tanto si eres hombre como mujer, la terapia 3G te reconcilia con la energía Yang; y en cuanto a lo que es palpable de las relaciones entre seres humanos, te reconcilia con los hombres si esa es tu pelea.

Como dice José Fernando, equilibra la energía Yang respecto de la Ying, soltando Yang si eres muy Yang, cediendo sitio al Ying; o haciéndose valer liberando el exceso de energía Ying, si este fuera el caso. Rodrigo del Caño

Las dos experiencias que he tenido, hasta el momento, han sido muy enriquecedoras, deseando tener la oportunidad de seguir participando. Tengo ganas de más. Jorge Borges 

Quienes la han probado dicen…

Por la camilla han pasado bastantes personas de características muy diversas, y nos han contado cosas como estas.

Mis sensaciones fueron muy intensas. Es como si me hubiesen puesto del revés, para luego sacar un montón de sensaciones, que tenía atrapadas. Parecía que a mi alrededor hubiese muchas personas, o que me tocasen muchas manos.

Aunque era una terapia para el padre, y el mío había fallecido un mes antes, aluciné con la intuición que despliegan, al sentir ellos físicamente, la dolencia principal que tuvo mi padre hasta el final, sin comentarles nada.

Me sorprendieron mis movimientos espontáneos de cabeza, o que me pusiera a llorar.

Yo me noto con mucha paz interior, y lo curioso son los comentarios de mis amigos, que me ven más tranquila, más encauzada, y como más en la tierra. Desde ese día, he dejado de tener pesadillas con ellas dos. Marta Soto

Fue una experiencia en la que me dejé llevar, y en la que no opuse resistencia alguna. Tampoco quise condicionar, dando información alguna, porque quería que lo sintiesen y saliese de ellos de forma intuitiva y sutil. Y efectivamente, no me equivoqué, porque mis zonas más afectadas, fueron tocadas, pero lo sentí como un trabajo de re-equilibramiento, “muy yang”. He de destacar la profesionalidad y la entrega de todos los participantes y su buen trato. Mi sensación final, fue de descarga, limpieza, y equilibrio. Sentí bienestar, y mucho corazón. Y curiosamente, ahora que me doy cuenta, de que mi relación con mi padre, “parece” haber “mejorado” ligeramente. Por lo que el trabajo, parece haber funcionado eficazmente. Este era el principal objetivo mío, para con esta terapia. Simplemente dar las gracias a los participantes, que hicieron de canales y a Almudena en concreto, que facilitó que todo esto sucediese con su particular sensibilidad ó sexto sentido. Y por último, agradecer a Okuni, Isabel y a todo su equipo por la maravillosa labor, que están realizando y que tanta falta hace hoy en día.  David Luengo

A mí personalmente, creo que me venía muy bien trabajar con la energía masculina, y ha habido una parte que ha sido muy bonita

Me han ido llegando más insights de la terapia, realmente ha sido más profunda de lo que pensaba a priori. Paula Díaz 

La sesión fue para mí, un viaje interior en el que pude tomar conciencia de varias “revelaciones” , en forma de pensamientos, sensaciones y emociones. Por ejemplo, que la energía de un hombre también puede ser suave y amorosa. Por otro lado, tuve la sensación de estar apagada por dentro, y que así no podía relacionarme. Sentí también mucho pudor a amar, a dar y a recibir. Pero de repente, me llegó una ola de emoción, me salieron lágrimas y parece que algo cambió. Ha sido una mezcla de limpieza y nutrición de nuevos aprendizajes. Anne Sophie Meurs

 La 3G es buenísima, lo mueve todo, Transgeneracional, equilibro Yin yang, había trabajado este tema con profesionales muy buenos, pero ni por asomo llegaban al punto que toca la 3G. Isabel Casalderrey

Si aun no la has probado no dudes en  pedir una cita, tal vez el mejor regalo que le puedas hacer a tu padre y a ti mismo, sea ponerte en orden con esta energía en lo terrenal y en lo espiritual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *