Una noticia importante y el comienzo de una era

Por fin puedo daros la noticia que os adelante hace unos días por las redes sociales.
Después de más de 7 años compartiendo espacio laboral y personal Isabel se mudó el jueves a una nueva casa, para iniciar esta nueva etapa de aventura y crecimiento para okuni.

Durante esta primera etapa buscábamos anclar la energía de la polarización y que ese espacio fuera exclusivo para esta técnica, a medida que se ha ido consolidando hemos ido abriendo un poco pero ahora ha llegado el momento de abrir las puertas de par en par, para que entre aire nuevo y poder crear un proyecto mucho más grande, del que nos encantará que formeis parte activa.

¿Qué buscamos?
Profesionales consolidados que quieran embarcarse en una aventura común, compartir el espacio y desde ahí cocrear.
Contamos con la sala, dos terrazas y ahora 4 consultas, o 2 salas y 3 consultas según el formato, 3 baños, cocina/vestuario.

 

 

 

 

 

 

Tenemos mucho espacio y muchas ganas de co-crear, de abrirnos, de ofrecer algo realmente puntero y vanguardista en nuestro sector.

Ya contamos con varias personas que se han sumado y comprometido pero queremos llegar a más gente.
Nos interesan personas que den clases semanales, de yoga, Pilates, tai chi, Tao Yin, profesionales de la nutrición, arte terapeutas, acupuntores, coaches, masajistas, expertos en medicina china o Ayurveda o cualquier otra actividad con el denominador común de la búsqueda del desarrollo humano.

Si lo estas leyendo y te resuena o conoces a alguien que pueda estar interesado, en tener un espacio como el nuestro en el centro de Madrid con todas las posibilidades que se abren y no quiera seguir alquilando salas, sino contar con su propio lugar pásale este mail para que pinchando aquí, pueda agendar una entrevista con nosotras conocer el sitio y que le contemos mucho más.

La idea no es alquilar las salas de manera puntual, es crear el primer espacio de coworking en nuestro sector desde el que se expandirá muchísima magia.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario