¿Estas teniendo más cansancio o sensaciones “extrañas”?

Estas semanas sois bastantes los que nos habéis comentado, que os sentís raros, cansados o con diversas sensaciones físicas poco agradables, ha habido un periodo de tormentas solares intenso, que eso siempre afecta y también la propia energía de la primavera nos suele remover. Ya sabéis que no hay formulas mágicas que nos quiten de repente todos los malestares, tal vez no tendría mucho sentido, pero nosotras somos testigos de los procesos de muchas personas distintas y tenemos muchos años de experiencia, por lo que sabemos que son momentos perfectos para llevar la atención a ese que suele ser el gran olvidado: El cuerpo.

En la linea de tener una mirada más amable de nuestro cuerpo tenemos la nueva incorporación que os presento esta semana: Irene Callejo, ella es enfermera, experta en biodescodificacion y especialista en auto imagen, autoestima y trastornos alimentarios, os podría contar muchísimas cosas sobre ella y su trayectoria pero creo que siempre es mejor escuchar la historia con la voz de sus protagonistas por eso ayer grabamos esta entrevista, donde ella nos aclara muchas cosas sobre el cuerpo y nuestra relación con el pincha, aquí para no perdértelo todo lo que cuenta es una joya.

Llevamos tiempo imaginando que queremos que aparezca en esta nueva etapa de crecimiento, dónde cómo sabéis buscamos la unión de distintas cosas que sabemos que suman, para que podamos abordar todas las cuestiones del alma humana, desde diversas áreas, para poder llegar a un desarrollo mucho mayor, una de las cosas que pensamos fue el yoga y en esa semana nos llego una propuesta de womb yoga,  que nos pareció muy interesante. Esta  basada en los principios del kundalini yoga, pero adaptado a la fisiología de la mujer y su ciclicidad y este sábado tendremos el primer taller, plazas limitadas, si quieres venir intenta apuntarte antes del jueves.

El domingo ya sabéis que nos visita Cristina Carasusan, desde Barcelona para una experiencia Emoalimentacion de la que ya os he contado algunas cosas, comenzamos a las 11 (Da tiempo a votar antes de la experiencia) y por primera vez en Madrid incluye sus dos programas, la experiencia de emoalimentación no dieta y su programa corporal encariñate de ti, la comida esta incluida y es una oportunidad muy especial de hacer este trabajo profundo, dulce y amoroso, pincha aquí y reserva tu plaza directamente.

Estamos muy agradecidos con la super acogida del programa especial de Isabel del que espero poder hablaros muy pronto, ya que las plazas en esta ocasión si serán muy muy limitadas por el tipo de propuesta.

Y poco más por mi parte solo recordaros que ya estamos haciendo las meditaciones dinámicas en el templo de Debod y desearos que tengáis una semana maravillosa.

Un abrazo enorme

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario