junio, un mes para volver al hogar

Junio se abre paso y con el la segunda mitad de nuestro año.

Un año que está siendo super intenso para okuni, lleno de retos, cambios, sorpresas y regalos.

Para mi el mes de junio es perfecto para recalibrar objetivos, ver que queremos y en que medida lo estamos cumpliendo, y muchas veces a costa de que.

Que parte de lo que queremos, lo queremos de verdad nosotros y que parte en realidad tiene más que ver con lo que creemos que otros esperan de nosotros, y en esa dirección vamos a trabajar esta semana.

Para los antiguos romanos junio era el mes de Juno,  Diosa por excelencia de la maternidad, el compromiso y el hogar.

Este sábado en okuni tenemos por primera vez un curso dedicado al proyecto sentido gestacionalel programa con el que nacemos. Descubriremos a través de la numerobiología, cual era el deseo inconsciente de nuestra madre y nuestra padre para nosotros y también el nuestro propio, nos adentraremos en nuestros diferentes proyectos sentidos para poder des programar aquellos que nos pesen y trabajaremos de forma práctica para salir de okuni el propio sábado mucho más ligeros de equipaje. Además en este momento especial de vuelta a casa trabajaremos por primera vez con la numerolobiología de nuestro hogar, si como lo oyes, la casa en la que vives también esconde una valiosa información con la que trabajar y que mayor reflejo de nuestra vida intrauterina que nuestro propio hogar.

No te pierdas este taller si:

  • Si sueles sentir que no eres tu mismo del todo o que la opinión de los demás te condiciona demasiado.
  • Si sabes que tu manera de llegar al mundo, fue complicada o te está condicionando de alguna manera.
  • Si tu relación con tus padres te condiciona mucho.
  • Si a veces sientes que estas echando una carrera contrarreloj contra tu propio destino.
  • Si siempre te encuentras con dificultades hasta en cosas que para otros parecen fáciles.
  • Si hay cuestiones en tu vida que se repiten una y otra vez cómo si se activase un programa del que parece que nunca sales.
  • Si quieres dar otra vuelta de tuerca a tu autoconocimiento.
  • Si quieres dejar de ser víctima y empezar a asumir las riendas de lo consciente y de lo inconsciente.
  • Si tienes hijos y quieres ayudarles a liberarse de las influencias de tu inconsciente durante su gestación

Los que ya  habéis hecho el curso de numerobiología tenéis un descuento especial, no perdáis esta oportunidad de realizar este trabajo en el mes del año que más acompaña a esta energía.

Este mes los lunes siguen las meditaciones en el templo de Debod, a las 20h de manera gratuita, puede ser un buen momento para que invites a probar a gente que sepas que le puede venir bien, pues el ambiente del verano siempre es más relajado y es distinto.

El 17 empezaremos la fiesta del solsticio con nuestro circulo de feminidad sagrada a las 19h y el viernes 21, día del solsticio taller muy especial de access consciousness, con un nombre tan potente como ¿Cuanto estás dispuesto a recibir? Trabajaremos conceptos como el recibir, el dinero, la facilidad, el merecimiento, con herramientas prácticas para entrar en el solsticio de verano recibiendo de verdad.

Comentaros también que este mes tenemos el primer intensivo del verano en Italia, un encuentro con la finalidad de unir a todos los polarizadores de Italia, crecer, disfrutar en la naturaleza y vivir la magia, los españoles también son bienvenidos y por ello queremos ofreceros un descuento del 50% sobre el precio actual para que quien quiera estar pueda asumir los gastos de desplazamiento, para tener más información y apuntarse, directamente con Felipe pinchando aquí. 

 

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario