¿Que elegirías?

Si esta tarde apareciese el famoso genio de la lampara para concederte tres deseos, ¿Que le pedirías?.

A veces es importante hacernos esa pregunta, no porque algo externo vaya a aparecer para “salvarnos” si no para reconectar con nuestra propia magia con nuestros objetivos y nuestra capacidad para generar cambios y hacer realidad aquello con lo que a veces tímidamente ni nos atrevemos a soñar.

Por eso este año cuando pensamos en el intensivo de polarización en grupo tuvimos claras dos cosas.

La primera que queríamos ir a lo profundo, sobre los tres temas que vemos recurrentes y que tienen en común todas las personas que pasan por nuestra camilla, cargas del pasado, dificultad para estar presentes (dispersión) o disfrutar el aquí y ahora y ansiedad/miedo por el futuro o su otra polaridad que sería fantasear sobre el sin base.

La segunda, que daríamos la opción de elegir cuando pasar por la camilla y lo haríamos de una manera que todos los que quisieran pasar pudieran hacerlo, porque son nuestras decisiones las que ponen la energía en movimiento y nuestras elecciones cuentan y mucho.

Por eso queremos que te hagas la siguiente pregunta Si pudieras soltar las cargas del pasado, alinearte con el presente o sintonizar con tu futuro, ¿Que elegirías?

El  Intensivo de polarización en grupo, será los días 30 de agosto, 31 de agosto y 1 de septiembre. La idea es combinar meditaciones especiales y Polarizacion en grupo con esos tres temas la línea de tiempo.

Si vienes los tres días trabajarás:

Pasado Reprogramar, soltar cargas, trascender lo vivido (estar demasiado apegados a las vivencias), herencias energéticas
Presente Alinearnos con el presente, la capacidad de conectar con el aqui y el ahora, disfrutar de lo que trae la vida.
Futuro– Miedo o fantasias sobre el futuro, tendencia a la ansiedad, miedo a tomar decisiones…

Al inscribirnos elegiremos  en cuál de los tres días querríamos pasar por la camilla si fuese posible, así nos mojamos en qué parte del trabajo priorizamos más de 60 personas tendrán la oportunidad de hacerlo, Si vienes los tres días y a medida que vamos haciendo el trabajo cambias de opinión sobre el momento dínoslo en directo y haremos lo que sea posible, aunque en caso de duda se prioritaria el orden de inscripción.

Aportación de los 3 días: 150€
Cada día suelto: 65€

Date el permiso para comprobar que pasaría si, esta vez te eligieras y apuntarte ya por e mail somos@polarizacionenergetica.com o por WhatsApp 696599102

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario