Mercurio retro, el mes de noviembre y otras razones por las que estas raro

Noviembre arranca con Mercurio retrogrado, el planeta de la comunicación se toma unas vacaciones generando  veces bastante confusión, lentitud, algún malentendido y problemas en las comunicaciones, pero lo importante siempre es a que se nos invita, y por supuesto es a alinearnos con el proceso, yendo hacia a dentro para ver porque hacemos lo que hacemos, si ese ritmo es el que queremos etc.

Para alinearnos con cualquier proceso ya sabéis que la meditación dinámica es una herramienta muy potente y todos los lunes a las 20h la hacemos en grupo, puedes venir sin avisar, aunque no hayas meditado nunca siempre hay personas nuevas.

Otra de las claves para manejarnos con la energía de noviembre es bajar al cuerpo y por ello este mes empezamos en okuni clases semanales de kundalini Yoga, si no sabes si es para ti puedes venir a una clase suelta de hora y media por tan solo 13€ y seguro que tu cuerpo nota los beneficios.

En cuanto a talleres este mes de noviembre empieza fuerte, el día 9 taller de duelos, para el que quedan muy poquitas plazas.
¿Sabías que un duelo bloqueado, puede bloquearte la vida? ¿Sabías que puede estar bloqueado aunque lo hayas llorado porque puede haberse estancado en otra de sus etapas? ¿Sabías que una ruptura sentimental, una mudanza, un despido o la perdida de una amistad pueden ser duelos simbólicos que te estén afectando? ¿Sabías que los duelos no resueltos se pueden heredar? ¿Sabrías acompañar y ayudar a otros a elaborar sus duelos?
Este sábado tienes la oportunidad de contestar que sí a todas estas preguntas.

última Plaza.

El día 23 circulo de familias, si estas embarazada o tienes peques no dudes en venir a formar tribu y resolver dudas y el 24 estrenamos un nuevo taller:Esencias de mujer

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario