¿Viste la masterclass?

No sabéis lo que supuso para nosotras sentiros anteayer, en directo con tantas personas conectadas vibrando en lo mismo fue pura magia y estamos estudiando la manera de crear espacios como el de ayer para reforzar el mayor patrimonio de okuni, nuestra comunidad.
Si no estuviste en directo, pincha aquí para poder ver la grabación.

Recordaros que hasta el día 19 os podéis sumar a la nueva ola continua que ya decidimos ayer que va a ser muy diferente por un precio super rebajado, y que todos los que os suméis en estos días o hayáis disfrutado de alguna de las propuestas de la semana de la magia participáis en el sorteo de dos plazas en cada uno de nuestros dos encuentros internacionales, Aluenda o Genova. Pincha aquí para sumarte.

También recordaros nuestro canal de telegram pensado para crear comunidad y que ayer creció muchísimo, súmate aquí 

Y aunque la semana que viene os contare esto con más detalle, ya hemos abierto la agenda para los ya “famosos” masajes de Isabel de fin de año, ya sabéis que ella no da masajes habitualmente salvo en su programa “Un año con Isabel” o en momentos muy concretos.
Durante las próximas 3 semanas, podréis disfrutar de estos masajes que van bastante más allá de los masajes del resto del año y ya sabéis que ir más allá de los masajes ya mágicos de la propia Isabel son palabras mayores.

Si os interesan las plazas suelen volar escribenos diciendo que días podrías y horarios o cuales no y agenda el tuyo.

Un abrazo enorme para todos con toda la alergia y el amor que sentimos hoy, que recibimos ayer que tenemos!

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *