Cerramos el centro, abrimos el corazón

No sabíamos porque, pero desde finales del año pasado vengo diciendo y compartiendo que el 2020 iba a ser el gran año de la comunidad, sentíamos la necesidad de crear un espacio más allá de lo físico en el que compartir y desde luego que ha superado todas nuestras expectativas. Lo fue antes de esta situación colectiva y lo está siendo mucho más durante ella.
Algunos nos habéis dicho en estos días si aun os podeis sumar, por supuesto, aquí tenéis el enlace y os esperamos dentro con muchas ganas y amor, este domingo Isabel y yo daremos una masterclass conjunta para los que estéis dentro que esperamos nos ayude a todos a subir la frecuencia y conectar con la oportunidad ta grande que tenemos por delante.

Muchos nos habéis pedido meditaciones para subir la frecuencia o neutralizar el miedo, y tras haberlo sopesado, vamos a hacer una nueva ronda de 21 días de meditación, esta vez os enviaremos una meditación temática diaria a través de wasap, porque queremos empezar el lunes y cualquier opción que requiera mas tecnología nos impediría conectar ya, la idea sería hacerlas para España, Francia e Italia en tres grupos de WhatsApp diferentes dónde se decidirá la hora a la que se hará el envío, súmate pinchando aquí 

Por la ORDEN 362/2020 y sobre todo por nuestra propia responsabilidad, suspendemos la actividad de nuestro centro presencial.

Estamos preparando también un curso especial para trabajar en profundidad el miedo, pues todo es una oportunidad de crecimiento, si estás interesada, contesta este mail y te apuntamos a la lista prioritaria.

Mantener la energía arriba es prioridad, igual que ser responsables solidarios y amorosos, el mundo online nos ofrece estar conectados al igual que en el mundo cuántico, sin fronteras y por eso creo que esta oportunidad nos va a abrir y expandir como nunca.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *