Hemos recuperado algo

Esta Semana Santa, ha sido muy diferente, pero hemos conseguido desconectar, refrescar nuestra mente y nuestra energía y vivir una de las experiencias energéticas más potentes de los últimos tiempos.

Aunque estemos confinados, mantenemos las meditaciones dinámicas de los lunes en directo y eso nos está encantando y de hablar con vosotros y lo que nos vais contando también por el wasap hemos visto que hay algunos temas que se repiten y con los que os podemos ayudar, por lo que hemos creado de manera super low cost (Y si los quieres todos más low cost todavía) los talleres Reconecta.
Cada uno de ellos incluye una meditación especial y un cuaderno de trabajo pensado para hacer en una semana, aunque se puede repetir las veces que se quiera.

La finalidad de este trabajo ayudaros a recuperar la conexión con temas tan importantes como nuestra propia energía, la confianza, la presencia (Muchos nos comentáis que os cuesta sobre todo con los más peques no tener la mente en otra parte), la conexión con nuestra alma o la capacidad de recibir.

El importe de cada taller es de 10€ y si quieres los 5 durante la pandemia puedes adquirirlos por 35€

Quiero todos 

Quiero recuperar la confianza 

Quiero recuperar la capacidad de recibir 

Quiero recuperar la conexión con mi alma 

Quiero reconectar con mi presencia

Quiero recuperar mi energía cedida

P.D: Os recordamos que todos los lunes a las 20h Isabel estará guiando la meditación en Facebook y que nuestro curso básico seguirá siendo gratis durante la pandemia.  También si lo necesitas o si conoces a alguien que lo está pasando mal nuestra compañera Irene montanero, está ofreciendo ayuda psicológica profesional de manera gratuita en el WhatsApp 645505300 irenemontmarcos@gmail.com 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *