¿Necesitas cambiar de aires?

Venimos a contaros nuestra propuesta para esta Semana Santa con mucha ilusión, por dos razones, la primera es que la vemos muy necesaria y la segunda que es un reto enorme porque tiene mucha exigencia energética y a nosotras nos encantan los retos.

Llevábamos años queriendo probar a conectar desde okuni con la energía de los lugares sagrados y trabajar con las distintas frecuencias de la Tierra.

Y nunca teníamos el tiempo, pero hemos sentido que esta Semana Santa nos está regalando esa oportunidad por varias razones.

  1. Si no estuviéramos en cuarentena tendríamos unos días libres en el trabajo que nos llevarían a cambiar de aires ya sea en un viaje o saliendo dentro de nuestra propia ciudad, esos cambio de aires son nutritivos y nos hacen más productivos por eso creemos que es necesarios generarlos desde lo sutil.
  2. Los días de Semana Santa, primera luna llena de la primavera, eran los días que empleaban los antiguos alquimistas para realizar sus viajes más sagrados de transformación interior.
  3. Nuestras neuronas espejo responden a los estímulos que les otorgamos, y en estos días estamos muy conectados con todo lo que ocurre fuera y dentro como es lógico, pero tal vez dedicar 3 días a nuevos estímulos con imágenes muy diferentes nos ayuden a recargar y a salir de esta situación regenerados.

Todo el mundo habla de la crisis que viene pero sabiendo de energía sabemos que lo sutil rige sobre lo manifestado y si somos capaces de manejar ese ámbito nuestra capacidad generadora cuando esto pase saldrá regenerada ¿Te atreves a experimentar?

Os dejo aquí el enlace con toda la información y nos vemos dentro.

Si perteneces a la comunidad tienes un 50% de descuento tienes el enlace en el grupo, os recuerdo que durante el tiempo que dure la pandemia la comunidad vuelve a su precio de lanzamiento de 25€ y podeis uniros pinchando aquí  cuando queráis, esta siendo un apoyo alucinante en estos tiempos, una masterclass semanal, recorrido diario por los chakras para mantenernos alineados, envíos diarios de luz, un taller semanal de lenguaje cósmico y descuentos en todo lo que se hace en okuni, ya sabéis que es nuestra gran apuesta de 2020 y vamos entendiendo día a día porque.

También contaros que estamos manteniendo la meditación grupal de los lunes a las 20h de manera gratuita y que esta siendo maravilloso, os animamos a sumaros.

P.D: El curso básico sigue gratis y todos los demás cursos de la web siguen con los super descuentos de pandemia.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *