¿Haces algo especial los días festivos?

Hoy es festivo en la comunidad de Madrid.
Estamos viviendo una situación excepcional, para algunos esta suponiendo una gran liberación, para otros un gran agobio, se han detonado diferentes emociones, y todos pasamos por diferentes estados, pero sobre todo la ausencia de los estímulos externos, deja en nuestras manos, marcar la diferencia entre unos días y otros.

Por eso en Semana Santa, sacamos una de nuestras propuestas más ambiciosas, viajar sin salir de casa, el objetivo era ayudar al cambio de aires, que las personas pudieran desconectar y abrirse a otros estímulos visuales y energéticos.

Lo esperábamos bueno, pero fue mucho mejor.
Algunos nos han dicho que es el mejor curso nuestro en el que han estado, otros nos dijeron que después de hacerlo su creatividad se disparo y el miedo que sentían antes dio paso a algo bien distinto.
El 100% de los asistentes experimentaron cosas que no esperaban y nosotras ya preparándolo, notamos un cambio de energía total.
Por todo eso, le pedimos a alguien que lo editase, quitando las experiencias personales de los asistentes y ordenase la información para que más personas pudieran disfrutarlo en su casa y a su ritmo.
Aqui os dejo el enlace, y espero que os animéis y podáis disfrutar de los beneficios de los que nos han hablado quienes estuvieron en directo.

Por lo demás aun no tenemos fecha para volver al presencial, pero la semana que viene os contare novedades que espero que os hagan tanta ilusión como a nosotras.

Os recordamos que todos los lunes seguimos teniendo la meditación dinámica de manera gratuita a las 20h Puedes unirte a la página pinchando aquí

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *