El 2020 y sus retos…

Hace muchos días que no os escribo, y tenía ganas de hacerlo y contaros en que ha quedado todo y también daros algo que nos habíais pedido.

Seguiremos en el centro de Gran vía, así lo hemos decidido al menos por un tiempo.

Durante el verano las sesiones individuales van a continuar, aunque la sesión de Isabel va a dar sesiones también durante algunas semanas los lunes y los jueves.
Puedes pedir tu cita a través de WhatsApp 696599102.

Las sesiones de 7 o con más de 2 terapeutas esperamos retomarlas en septiembre, así como los talleres o cursos presenciales, mientras seguimos a tope en linea.

La comunidad es nuestro espacio más activo y una manera de mantenernos conectados siempre, con envíos de energía, meditaciones, ejercicios de dar y recibir, talleres semanales de lenguaje cósmico, masterclass con expertos etc.

Nos lo habéis pedido muchísimo por lo que este martes a las 18h vamos a repetir el curso de polarizadores digitales, dónde enseñaremos al menos 5 protocolos para poder trabajar online con polarización energética.

Si eres terapeuta de polarización, es el momento de actualizarte, si aun no has probado ningún tratamiento online.

Todas las personas que las han probado dicen que sienten mucho más la energía que en el presencial.

Si no eres terapeuta de polarización, pero trabajas con otras técnicas y has hecho algún curso con nosotras también puedes asistir.

Es importante estar en directo porque es 100% practico por lo que saldrás de allí con mucha energía y además con la seguridad de haber experimentado con diferentes personas y además obtendrás un diploma que te actualiza como polarizador.

En principio no pensamos repetirlo así que si te apetece probarlo esta es la oportunidad.

Pincha aqui y reserva tu plaza.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *