Las 7 energías del crecimiento

Hola a tod@s:
Llevamos desde mayo dando vueltas a dos cosas:


– Cómo crear el movimiento energético que habitualmente creábamos con los intensivos, que pueda llegar a la gente en esta situación.
– Cómo trabajar la energía para utilizar todo esto para crecer y no quedarnos atascados en ninguno de los retos.

De todas esas reflexiones ha surgido este programa.
 7 energías de crecimiento. Un movimiento energético del 17 al 23 de agosto. Muy distinto a cualquiera de nuestros cursos hasta la fecha.
cada día mandaremos el material para que cada uno lo trabaje a su gusto y pueda comentarlo por el grupo y si os apetece podemos hacer alguna sesión en directo, pero la idea es sobre todo crear el movimiento durante 7 días e integrarlo.

¿Por qué este curso y por qué ahora?

Entre los años 2011 y 2012, Isabel y yo sentíamos la energía de un modo muy similar a cómo la hemos sentido desde el año pasado. Por aquel entonces nosotras sentimos que el 2011 era un año de ordenarse y de tomar posición con respecto a algunos asuntos (Ya os contaremos cuales, ya que algunos son distintos a los que se plantean ahora). En aquellos años, al igual que esta ocurriendo ahora, había mucha confusión, informaciones contradictorias, canalizadores que no siempre canalizaban luz, apertura de portales etc. Estando en Francia, el famoso 11.11.11 sentimos que la energía que se movía en ese momento, marcaría el siguiente ciclo de 7 años y sin duda así fue.

Cada una de nosotras tomamos entonces diferentes posiciones vitales y energéticas y os podemos asegurar que en este ciclo hemos crecido como en ninguno antes. 

Por eso al volver a percibir las mismas frecuencias hemos decidido crear un intensivo de crecimiento, para ayudar a hacer ese salto vibratorio y que el posicionamiento energético del nuevo ciclo sea el más afinado posible.

¿Qué vas a conseguir?

  • El momento actual ha traído mucha confusión energética, hemos atravesado muchos estados emocionales distintos y la propia información externa nos ha situado en diferentes frecuencias. En este taller nos resintonizaremos con la energía más alta a la que tengamos acceso. 
  • Posicionaremos nuestra energía y volveremos a la actitud de elevar nuestra energía al siguiente nivel.
  • Sintonizaremos con 7 energías de crecimiento diferentes a través del intensivo de meditación.
  • Realizaremos prácticas energéticas de las más sencillas a las más avanzadas, que permitan integrar estas frecuencias.

Quiero ser parte del crecimiento

Pero además 9 personas podrán acceder a las 9 plazas presenciales del taller. El primer sábado 5 de septiembre, después de haber finalizado la fase online.
Por la normativa de la comunidad de Madrid solo podemos juntarnos 10.  9 + Isabel, pero hemos decidido crear una jornada especial donde mover la energía de un modo diferente, por todos. 
Si sientes estar allí y ser uno de los actores de ese gran movimiento no te quedes sin tu plaza no podemos sacar más.

SOY UNO DE LOS 9 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *