Una reflexión de domingo


Llevamos unos días llenas de energía, preparar el taller de las 7 energías del crecimiento nos ha conectado con algo muy especial y me apetecía compartiros un poco cómo ha sido el proceso para nosotras.
Cuando vimos la necesidad de crearlo, nos sentamos a repasar todos los momentos de crisis que habíamos vivido desde que estamos juntos, crisis económicas a nivel global como la del 2008, crisis grupales de la propia polarización, crisis personales por problemas de salud, y empezamos a obsevar cuales habían sido las claves de ese crecimiento en cada una de las ocasiones.

Las siete más importantes son las que vamos a compartir. Explicándolas y dando las claves que tiene para nosotras su aplicación. Esa es la parte del curso orientada a la Consciencia, a la que se sumará el movimiento de energía. Cada día tendrá una meditación, dentro de la cual daremos una nueva herramienta para mover desde lo sutil. Vosotros ya sabéis que dónde esta nuestra atención está nuestra energía y que es desde los niveles más invisibles desde los que se crea la realidad.

Por eso os invitamos a crear ese movimiento en agosto, antes de un septiembre incierto.
El tiempo a dedicar es de una media hora al día, se os mandará cae mañana por WhatsApp por lo que es totalmente compatible con las vacaciones y con el trabajo o la conciliación. Cuando lo de fuera nos muestra confusión es importante centrar dentro. ¿Te sumas?
Quiero ser parte del crecimiento

Pd: El primer sábado 5 de septiembre, después de haber finalizado la fase online.
Por la normativa de la comunidad de Madrid solo podemos juntarnos 10.  9 + Isabel, nos quedan sólo 4 plazas y va a ser muy potente.
Si sientes estar allí y ser uno de los actores de ese gran movimiento no te quedes sin tu plaza ¡No podemos sacar más!
SOY UNO DE LOS 9 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *