somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

En estas fechas…

¿Cómo podéis dar contenidos tan potentes, por el poco precio que cuesta la comunidad? Preguntaba una persona el domingo después de la conferencia de Irene Callejo y Montse Ramirez, sobre cierres reales y simbólicos, dónde descubrimos todos los duelos individuales y colectivos que todos tenemos pendientes solo por el hecho de estar viviendo la pandemia, y de los que la mayoría no somos conscientes y por tanto no podemos elaborar.

Nosotras sabemos que la mayoría de las clases y talleres que estamos ofreciendo tienen un precio de mercado mucho mayor, pero lo que ponemos en valor con la comunidad es la continuidad y los procesos mágicos que se dan gracias a ella. 

Varias personas nos dijeron el domingo, que nunca se habrían apuntado a este taller, si no hubiera estado incluido y que en cambio se les habían movido cosas imposibles de mover sin abordar ese tema.

Cómo sabemos que es un tema muy importante, este es el tercer año que pedimos a Irene y Montse hacer un curso de duelos, siendo este año especialmente importante, por todo lo que se ha movido, así que si no estas en la comunidad aun tienes la oportunidad de trabajarlo, con ellas online el día 1 de noviembre de 10 a 13.30 a través de zoom.

Las plazas son limitadas, porque es un taller práctico, así que reserva la tuya pinchando aquí

Las fechas arquetípicas son fundamentales para realizar este trabajo, porque un duelo bloqueado puede bloquearnos toda la vida o al menos un área importante de ella y muchas veces no somos conscientes de tenerlos. 

P.D: Si has decidido que te quieres sumar ya a la comunidad y no perderte lo que viene en noviembre pincha aquí  y empieza a disfrutarlo.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *