somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Ultimo día de semana de la magia

Hoy llega a su fin la semana de la magia, la hemos basado en un concepto numerológico. ¿Por qué? porque 2020 ha sido un año de números, un año en el que hemos puesto mucha atención y preocupación a los números en negativo, la pandemia, la economía y tal vez nos hayamos olvidado de los números que nos son propios.

Cada día hemos hablado de un número pero hoy os dejamos un mini resumen y la última oportunidad para acceder a las ofertas de esta semana que tanto hemos disfrutado juntos.

El 1 es el liderazgo el poder personal, la fuerza y la iniciativa y para trabajarlo ofrecíamos el programa impulso para llevar a un precio reducido de 35€. Si lo quieres pincha aquí.

El 2 tiene que ver con nuestra sensibilidad e intuición pero también con nuestra manera de relacionar nuestra energía femenina y masculino con nosotros mismos y con los demás. Para trabajarlo ofrecíamos uno de los cursos de Isabel mejor valorados por los alumnos, el Yin el Yang y sus relaciones al 50% de descuento. Si lo quieres aquí puedes adquirirlo.

El 3 está relacionado con nuestra capacidad de expresión, nuestra manera de manifestarnos en el mundo. Para trabajarlo ofrecíamos un Pack que combinaba 3 clases, a las que nunca habíamos dado acceso fuera de nuestra formación para profesionales, conexión interdimensional, herramientas espirituales y protocolos para trabajar con energía que funcionan online. Este Pack se va hoy a las 12 y no se podrá adquirir, a ningún precio. Si lo quieres pincha aquí antes de esa hora.

El 4 es el número del orden y la estructura, y nuestra propuesta para trabajarlo tiene que ver con hacernos dueños del lugar en el que vivimos, en muchas ocasiones somos herederos de la relación de nuestras madres con los espacios, un orden hacia fuera que a veces nos produce rechazo, pero tomar conciencia de que hay partes de nuestro hogar que no habitamos nos puede hacer cambiar el chip, y sobre todo entender como el modo en el que están los lugares influye en nuestra abundancia, por eso nuestra propuesta de trabajo es el programa hazle sitio a tu abundancia de la psicologa Mónica alvarez y que solo estará este precio hasta esta noche, si lo quieres pincha aquí.

El 5 es el número de la exploración, de abrirse a lo nuevo y por eso proponíamos como trabajo, el programa que desarrollamos juntos en Semana Santa y fue tan potente viajar sin salir de casa, un formato con el que cambiar la energía y refrescar todos tus estímulos mentales que además incluye un montón de meditaciones extra para conectar con otros lugares o espacios naturales. Lo puedes comprar aquí con más de un 60% de descuento.

El número 6 tiene que ver con el compromiso, la continuidad y para ello ofrecemos un descuento de tres meses en nuestro tesoro más valioso, la comunidad okuni, un espacio, dónde cada mes recibimos clases con expertos en diferentes áreas, todas las semanas ofrecemos una meditación nueva de profundización, un taller de lenguaje cósmico, hacemos envíos de energía, recibimos y damos regalos y compartimos muchísimo. Puedes formar parte por solo 11€/m aquí

El 7 tiene que ver con la espiritualidad y la magia y para este día especial hemos preparado un programa nuevo, que muchos nos llevas pidiendo mucho tiempo. 7 rayos. Un programa que incluye 7 meditaciones muy potentes para integrar y trabajar 7 tipos de energía, 7 mapas mentales con propuestas de trabajo para poderle sacar el máximo partido e ir integrando cada uno de los matices. Es nuevo, es diferente y lo puedes conseguir aquí

El 8 tiene que ver con el equilibrio y ese día realmente tiramos la casa por la ventana ofreciendo un paquete de 3 masajes especiales de Isabel Díaz, al precio de dos incluyendo su famoso masaje de fin de año, para el que siempre salen pocas plazas y por tanto suele ser un poco más caro. De este Pack por la implicación solo hemos podido sacar 10 plazas y aun tenemos alguna, se puede recibir presencial en nuestro nuevo espacio o en formato online. Si quieres una pincha aquí y espero que aun tengamos la tuya disponible.

Y el 9 tiene que ver con el amor incondicional y por eso hemos vuelto a activar todas las oportunidades para que podáis valorar bien que necesitas en este momento y adquirirlo antes de las 0.00

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Una respuesta

  1. Buenos días agradeceros este gran trabajo que habéis realizado me pareció impresionante muchísimas gracias por esas meditaciones y por hacernos ver lo que significan los números. Me encatais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *