¿Cómo sientes la energía de 2021?

2021, muchos tenían depositadas en el unas confianzas infundadas, cómo si todo lo detonado en el 2020 fuese a desaparecer por arte de magia otros por el contrario, lo veían más de lo mismo, y de hecho no hay más que ver en el humor la cantidad de memes y chistes que han surgido y que hablan de darse de baja de la suscripción a este año tras el periodo de prueba.

Desde un punto de vista energético sin embargo lo sentimos muy diferente.

Muchas personas nos han compartido que les encantaría conectar con la ilusión y el entusiasmo, pero que no lo consiguen, otras que se han dado cuenta de que ya no quieren lo mismo que querían antes y una gran necesidad de estar consigo mismas, de introspección o descanso. ¿Lo habéis experimentado?

Nosotras sentimos que es un momento de reconexión y de re equilibrio y si antes nos lo pedía el cuerpo, desde que empezó el año, aun sentimos con más fuerza una necesidad: La de meditar.

¿Habéis notado algo distinto en las meditaciones de este año? como siempre nos encantará leyendo. 

Recordaros que todos los lunes Isabel sigue haciendo la meditación dinámica en grupo de manera gratuita  ahora a través de Facebook en la fan page de okuni.

En la comunidad, además tenemos una nueva meditación diferente a la semana con la energía que sentimos más necesaria integrar en esa semana, y como sabéis, puedes permanecer en ella el tiempo que quieras y además tiene, masterclass, talleres semanales, envíos de energía mucho más.

Además  recordaros que en noviembre sacamos al fin un programa que nos habíais pedido muchísimo las meditaciones de los 7 rayos que además incluyen mapas conceptuales para hacer varios trabajos con cada uno de ellos, y es una herramienta potente, de la que nos estáis contando cosas maravillosas, puedes echarle un ojo pinchando aquí. 

Nos encantará que nos conteis como os sentís vosotros, deseando que hayáis empezado este 20 21 con muy buen pie y sobre todo con mucho amor.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Un comentario

  1. Para mi la meditación es fundamental. Es la herramienta que me ayuda cada día a empezar o acabar el día con tranquilidad. Me gustaría que su efecto fuese más duradero, pero acepto lo que es, y en el fondo tengo la confianza de que realmente opera más profundo y más allá del momento de hacerla.
    Realizo con asiduidad las medis de los lunes, y también las de la Comunidad. De hecho, para mi es el más útil de los offerings de la Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *