somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Hoy es la gran fiesta de la Luz

Sabemos que muchos de vosotros lleváis semanas con bastante cansancio, apatía o saturación. También sabemos que esta mercurio retrogrado, y que los astros en general están bastante intensos.

Pero es el día de la candelaria, la fiesta de La Luz y la queremos celebrar.

Febrero es un mes importante para nosotras, la semana que viene es el cumpleaños de Isabel y el 29 aniversario de okuni y para empezar a celebrarlo hoy queríamos sacar una oferta luminosa.

El curso de los 7 rayos, es uno de los más potentes que hemos hecho últimamente y nos parece una manera de festejar La Luz en todas sus frecuencias y solo durante esta semana tenéis un cupón de descuento, es un curso con licencia lifetime, por lo que si se actualiza tendrás acceso a las novedades sin coste, puedes acceder al curso pinchando aquí y el cupón se aplicará automáticamente, la oferta estará activa durante una semana.

Y nada tiene más luz que los masajes de Isabel, en este momento ella está ofreciendo sesiones presencialmente y en formato online, sabeis que no tiene abierta la agenda gran parte del año pero ahora va a sacar 10 huecos, para quienes quieran reconectar con su luz también con un descuento, podeis acceder a ellas pinchando aquí 

La semana que viene es el 29 aniversario de Okuni y vendremos con más sorpresas, si te apetece participar te pedimos que nos dejes, por aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales, un pequeño mensaje con algo que agradezcas a okuni. Nos encantará que formes parte y por supuesto habrá regalos.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

3 respuestas

  1. Agradezco de corazón mi acercamiento al mundo de la energía.
    Y aquí sigo a ver donde me lleva…

    Muchas gracias isabel y Almudena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *