somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Por qué coincide el aniversario de Okuni con el cumpleaños de Isabel?

Ayer fue un día maravilloso, Isabel cumplía 66 y años y elegimos celebrarlo haciendo lo que cambio la vida de Isabel para siempre: La meditación dinámica.

Por eso para celebrarlo convocamos una meditación especial a las 20h, en la que participaron más de 100 personas, ¡Imagínate la energía y la magia que movimos!

Si no pudiste estar y te apetece verlo te dejamos aqui la grabación.

Pero hoy lo que vengo a contaros es porque coincide el cumpleaños de Isabel con el aniversario de Okuni.

Como seguramente habrás escuchado en algún momento que Isabel no era una persona especialmente espiritual, pero a raíz de la enfermedad de su mejor amiga, en busca de poder ayudarla a estar un poquito mejor le hablaron de una técnica energía universal y ella se ofreció para ser la persona del entorno que la aprendiera para podérsela aplicar en casa. Era una técnica muy sencilla y una de las recomendaciones que le hicieron, fue hacer cada día una pequeña meditación.

Ella iba provando distintos momentos del día y posiciones para hacerla, y el día de su 37 cumpleaños decidió hacerlo a la hora que nació la 1 a.m y hacerla de manera diferente de pie. ¿Qué paso? Que esa meditación fue muy distinta a todas la anteriores, empezó a sentir como si la planta de sus pies se conectaran con el suelo y empezaron a surgir movimientos espontáneos, en ese momento nació la polarización.

Isabel tardó en darse cuenta de la puerta que había abierto, cuando contó su experiencia, no supieron darla respuesta, no habían experimentado nada parecido, busco en muchos lugares y en ninguno supieron darla una respuesta: Había descubierto algo que era nuevo y 29 años después aquí seguimos, gracias a la inspiración de esa noche maravillosa.

Cuantas puertas se han abierto desde entonces en polarización, cuanto crecimiento y este año de nuevo por su cumpleaños hemos decidido abrir una puerta más y hablar y experimentar por primera vez las 9 capas.

Un intensivo de meditación dinámica en el que trabajaremos con los 7 cuerpos sutiles y abriremos el espacio de dos más, hasta conectar con esos 9 espacios que nos pertenecen y que ahora más que nunca es el momento de ocupar.

Ayer recordamos desde el cuerpo lo que supone hacer un trabajo energético en grupo, todos a la vez aunque estemos cada uno en un rincón del planeta.

Por eso os invito a sumaros a nosotras en la apertura de esta nueva puerta, cuantos más seamos más fácil y poderoso será. Os dejo el enlace aquí y os espero dentro.

P.D: Si estás en la comunidad tienes el enlace con el precio especial en la descripción del grupo.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *