somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

¿Qué diferencia hay entre meditar y un intensivo de meditación?

Hace 29 años que Isabel creó la meditación dinámica, y en ese tiempo hemos experimentado muchos cambios y descubierto muchísimas de la posibilidades que esta herramienta nos ofrece (Y tenemos la sensación de que acabamos de empezar a descubrirla)

La meditación semanal:

Es una herramienta de mantenimiento, que nos ayuda a mantenernos conectados tanto con el grupo como con nosotros mismos, nos ayuda a mantenernos alineados, y asegurar que nuestra toma de Tierra siga firme y la conexión espiritual actualizada. La hacemos cada lunes de manera gratuita a través de nuestra pagina de Facebook.

Los programas de 21 días:

Hemos creado 3 programas de 21 días en 3 momentos distintos, son ideales para generar el habito de la mediación y para realizar transiciones energéticas y cambio de ciclos, perfecta cerca de los solsticios, o en momentos especiales (El último lo hicimos durante la pandemia)

Los programas de 3 y 7 dias:

Están pensados para integrar algo específico que necesita más de un día pero menos de 21. Pueden ser 3 días como los 3 días de alquimia interna o 7 como las 7 energías del crecimiento, suelen ser muy potentes e intensos, pero de corta duración.

Los intensivos:

Están concebidos para realizar un cambio vibratorio. Subir nuestra energía al siguiente nivel sea cual sea su punto de partida. Cuando hacemos una meditación normal, nos quedamos en un estado de paz y ligereza tremendo, y siempre hemos conectado con una energía más alta, pero al trabajar en un intensivo, ese es el punto de partida de la meditación siguiente, por lo que cada meditación se convierte en una escalera energética.

En esta ocasión tiene una doble función, por un lado la escalera energética y por el otro la exploración de 9 capas de nuestra aura, el cuerpo luminal, partiendo del cuerpo físico, hasta conectar con la novena capa, revisando y reactivando cada uno de los niveles, limpiando o desbloqueando aquellos en los que haya un mayor desorden energético.

Por eso se puede hacer en formato intensivo aprovechando su doble potencio o como programa de 9 día para integrar por nuestra cuenta la información de este trabajo con nuestros cuerpos sutiles.

Comienza la cuenta atras y abrimos las últimas plazas.

Pincha aquí y empieza a conectar de otro modo.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *