¿Qué puerta se abrió el domingo?

El domingo fue espectacular, pero sabes una cosa, que a mi lo que me interesaba de verdad era lo que pasara el lunes y aun más lo que se moviese el martes.

De hecho lo primero que hice al levantarme fue ir corriendo al grupo de WhatsApp para preguntar cómo amanecían los participantes.

Yo sabía a dónde habíamos llegado el domingo, quien no ha salido de un curso de energía con un subidón impresionante, o con la sensación de un gran cambio y luego todo eso se ha diluido  y no era lo que buscábamos en este curso. 

Queríamos que los participantes experimentarán de verdad toda su energía sutil e hicieran un cambio de vibración.
Lo que sienten por un día después sobre todo dos, me da mucha información, algunos nos cuentan que sienten un cambio mayor a medida que pasan los días, pero sobre todo la distinta percepción del ritmo y de las sensaciones internas.
Algunos hasta han mandado fotos, y la diferencia es impactante.

Esa era la puerta que queríamos abrir, en tiempos dónde el espacio externo parece que se limita abrir el espacio interno genera la magia y sabemos que ese es el camino que toca ahora, aunque sea más exigente para nosotras energéticamente, estamos felices.  
Gracias a los más de 30 participantes por hacerlo posible.

PD: Picha aqui para estar en la lista de información preferente del próximo intensivo de 9 capas (Seguramente ultimo del año en castellano)

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *