somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Último mensaje.


Cuando termine este post, no volveré a hablarte del intensivo de las 9 capas (Inserta aquí confeti, si estás saturado de esta información)
Hoy es el último día para apuntarse, ya que mañana tenemos que asegurarnos de que todos los inscritos lleguen al grupo de WhatsApp del intensivo (Si estás inscrito en el curso y aun no estas en el grupo revisa tu correo o escríbeme)
Hoy para acabar la Promo de este intensivo con humor he hecho este meme.

Por supuesto tiene una parte de humor, pero en realidad tiene una parte de mucha verdad.
Siempre que hemos hecho un trabajo con las capas de nuestro campo energético hemos descubierto que algunas de ellas, tenían fugas de energía, o se encontraban poco encajadas, con las otras o con nuestro cuerpo.
Esta es la razón que nos movio a realizar este curso. Lo sutil rige sobre lo denso y armonizar estos desequilibrios sutiles, pueden ayudarnos a estar más enfocados y generar los cambios que se generan en lo real.
Si quieres explorar todas tus capas, hacerlo en grupo potencia la energía y es una gran oportunidad de crecimiento.
Si te despierta curiosidad, o sientes que necesita un cambio energético. Es tu momento.
Si ya has hecho cursos con nosotras sabes que siempre sentimos el retos de seguir aportando a las personas a las que ya les hemos aportado. Siempre empezamos los cursos desde la energía a la que llegamos en el anterior (En esta ocasión a la de las 7 energías de crecimiento)
No se cuantas plazas quedan porque no he tenido tiempo de mirarlo pero si que se que el beneficio energético va a ser muy grande y por eso pese a ser viernes por la tarde y ya tener el curso con gente más que suficiente, escribo este mensaje para que nadie pierda esta oportunidad. Así que pincha aquí para reservar la tuya, no habrá ningún mensaje más.

P.D: Si necesitas más plazos, bizum o transferencia escríbeme. si te resuena estarás dentro

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *