somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

9 capas experience

Ya han pasado semanas del intensivo de las 9 capas y ya podemos hablar con mucha más seguridad de lo que han experimentado aquellos que participaron.

Te pongo en antecedentes por si te has unido a nosotros hace poquito. Este año en el aniversario de okuni, queríamos hacer algo especial y viendo como estaba la energía decidimos crear un intensivo de meditación, para fortalecer, limpiar e integrar las 7 capas del aura que conocemos y de las que hablamos habitualmente y que abriríamos el espacio a dos niveles más, de los que no habíamos hablado nunca en ningún otro curso, y con los que no habíamos experimentado en grupo.

Durante el curso se dijeron cosas como estás:

Y solo son algunas imágenes tomadas en diferentes momentos como podéis ver por el horario pero lo más importante para mi es todo lo que ha ocurrido después, el modo en el que han notado su campo energético, la manera en la que notaban sus sensaciones internas, el modo en el que tienen presentes ahora elementos que antes no tenían.

Hemos decidido repetir la experiencia el día 21 de marzo, coincidiendo con el equinoccio porque muchas personas que querían hacerlo se quedaron fuera. El formato será el mismo, Intensivo de meditación con opción de hacerlo grupal (Cada hora desde las 10h a las 20h, descansando para comer) se recibe una nueva meditación por WhatsApp tras la cual se comparte muy brevemente el sentir y a las 20h zoom grupal para compartir toda la experiencia.

Esta será la última convocatoria de la temporada, así que te invito a que lo sientas y a que te regales este inicio de periodo de expansión con todo tu potencial.

En la anterior convocatoria aspirábamos a crearlo, ahora sabemos seguro dónde podemos llegar.

Pincha aqui para saber más

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *