somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Esta semana ha sido maravillosa.

Quería contarte que esta semana ha sido maravillosa.

El reto sobre la historia oculta de las mujeres me ha llenado por dentro.

No sabía la magia que se podía activar dentro de mí compartiendo esa parte de la que no había hablado nunca hasta el momento.

Las mujeres que lo han hecho me han contado que tras el reto se han reconciliado mucho con su parte femenina y que sentían que algo se les había abierto por dentro y me emociona, como me emociona recordar el  momento en el que se abrió a mí.

Al final del reto no saque ningún programa, generalmente suelo hacerlo, para mí es mi forma de festejar cada vez que abro una puerta, que inició un proyecto, empezar compartiendo de manera gratuita y compartiendo las experiencias de la gente me expande, pero en esta ocasión, lo que ofrezco es directamente que vayáis a beber de la fuente, que hagáis el camino que yo hice acompañada por las mujeres que me acompañaron a mi y que rescatéis para vosotras toda esa fuerza y toda esa magia.

Creo que el momento presente es un momento en el que la energía de hartazgo esta generalizada, estamos cansados, con lo que algunas personas a las que admiro denominan fatiga pandémica, y por eso creo que este y no otro es el momento para hacer este programa.

Ahora pensarás, Almu qué me estás contando, lo que me faltaba a mí ahora es hacer un curso más.

Pues te diré por qué. Nuestro cerebro es como una gran cocina, y muchas veces no nos damos cuenta de que queremos generar nuevos platos usando los mismos ingredientes y claro no nos salen.

Un curso como este nos va a llevar a nuevos lugares a través de las imágenes de distintos países, a distintos periodos, nos va a ayudar a recordar y a través de las meditaciones y ejercicios nos va a reenergetizar.

Así que os quiero invitar a verlo y mirarlo, se puede hacer cada uno a su ritmo pero hay un grupo de wasap en el que podremos compartir y seguir creciendo juntas en el que yo también estaré.

Te invito a abrir tus alas y a dar el paso de este viaje, que te va a empoderar, nutrir y ayudar a generar algo distinto ¿Preparada para generar desde nuevos ingredientes?
Quiero verlo

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *