somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Un verano de reconexión

Este verano es muy especial y las propuestas que hemos preparado son distintas. Las hemos diseñado con mucho amor teniendo en cuenta todos los ingredientes que en este momento necesitamos integrar para avanzar y seguir creciendo.

En agosto nos juntaremos en Madrid, en un espacio al Aire libre en la zona de Majadahonda, accesible en autobús desde Moncloa de puerta a puerta y muy cercano del cercanías (Majadahonda) Hemos elegido este espacio porque necesitamos naturaleza, poder hacer meditaciones al aire libre y elegir si queremos realizar la polarización en grupo dentro o fuera en un espacio único y muy especial.

Los días serán 28, 29 y 30 de agosto de 10 a 15h.  Reactiva y potencia la magia. Pueden venir todas aquellas personas que estén dispuestas a practicar la meditación dinámica. Será un intensivo de meditación y polarización en grupo.

Una oportunidad de conectar, soltar, recargarnos de energía, pasar por la camilla y abrir el nuevo centro energético desde un espacio físico y energético nuevo que nos traerá mucha magia.

Tienes más información y la forma de reservar aqui, plazas muy limitadas!!

Los días 17,18 y 19 de septiembre tendremos el residencial en Aluenda, El cielo, la Tierra y yo. Una experiencia transformaciones de tres días, donde quien sale nunca es el mismo que quien entra, es el formato más intensivo y son cientos de personas las que dicen que te cambia la vida.

Aqui tienes más información y puedes reservar!

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *