somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Los 7 bloqueos que nos impiden avanzar

El otro día, día di una charla que ha tenido bastante repercusión y por ello me ha apetecido hablaros de este tema por aqui.

  1. Falta de toma de Tierra (todo en el aire) desconexión de nuestro cuerpo, Sintomas: sensación de agobio cuando estoy con otras personas, sentimiento de invasion, todo en la mente, pero mucha dificultad para bajarlo a Tierra, nos cuesta encontrar nuestro sitio y a veces mantener un trabajo o una pareja.
  2. Bloqueos creativos El síntoma de este bloqueo es la obsesión con el cómo, sabemos el que pero nos perdemos en el cómo hacer las cosas. Muchas veces vienen de haber tenido una infancia demasiado crítica. Tendemos a idealizar las capacidades de los demás y a minusvalorar las nuestras.
  3. Bloqueo del poder personal. Puede haber varios síntomas, uno de ellos es la acusación, la comparación. Podemos sentirnos impotentes en general o sentirnos fuertes con nosotros mismos pero no ante los otros.
  4. Bloqueos afectivos, anclaje al pasado, resentimiento. Etapas mal cerradas, quedarnos en el dolor o en el anhelo. Puede producirse también por habernos quedado anclados a un momento feliz.
  5. Bloqueos en la comunicación, síntoma no poder expresar lo que queremos, expresar una cosa y que los demás entiendan otra, tendencia al mal entendido tener la sensación de que el mensaje no llega
  6. Bloqueos mentales (bucle, no ver salida) dificultad para el discernimiento me creo todo o no me creo nada, tendencia al juicio o la desconfianza.
  7. Bloqueo espiritual, desconexión con nuestra esencia, problemas con el merecimiento. Síntoma la sensación de estar muy perdido.

En el bootcamp energético hablamos y trabajamos en profundidad de todos y cada uno de estos bloqueos y como resolverlos. Quiero desbloquearme 

Quedan dos días para poder llevártelo a casa junto con otros 5 cursos poderosos que podrás hacer cuando tu quieras sin caducidad y por 50€ comienza la cuenta atrás.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *