somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Lo que se ha desbloqueado el fin de semana

Han pasado unos días del encuentro de Aluenda y ya nos están llegando un montón de mensajes de cosas que se han desbloqueado al volver.
Estos son los efectos secundarios que más nos gustan, de hacer esta clase de encuentros en los que se trabajan temas con una mayor profundidad.
La propuesta se llamaba el cielo, la tierra y yo. Hemos explorado conflictos sutiles con lo espiritual que pudieran estar bloqueando nuestra energía o nuestra abundancia, lo mismo con la Tierra, la muerte y la vida.

Creemos que estos temas son importante para los tiempos que vienen, ya que en los últimos años han cambiado muchas cosas y entramos en un nuevo ciclo.

El objetivo era centrarnos y cambiar de posicionamiento y así ha sido, conseguimos conectarnos de un modo diferente a la vida que ahora toca mantener.
Tanto si viniste como si no es importante, esta parte, que nosotros hacemos a través de la comunidad. Un espacio con meditaciones semanales, talleres de lenguaje cósmico dónde Isabel resuelve dudas, masterclass, dinámicas grupales, como envíos de energía o red de soporte mutuo, además todos los miembros de la comunidad tienen descuentos importantes en el resto de las actividades.
Tienes la opción mensual aquí y la anual que tiene dos meses de regalo aquí
P.D.: Comentaros que en breve vamos a abrir inscripciones para el curso anual, así que si quieres estar en la 14 promoción, puedes apuntarte a estetelegram de información preferente sin ningún compromiso.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *