somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Tienes que estar

Recuerdo la primera vez que estuve en Aluenda, muchas personas me habían hablado de lo transformadora que era la experiencia, como todo lo que hacíamos en okuni se potenciaba en ese lugar, pero si os soy sincera yo pensaba que exageraban.

¿Qué iba a poder transformar en tres días? ¿Qué tendría de diferente ese lugar a otros sitios maravillosos en los que yo había estado?

Mi parte esceptica me pesaba demasiado y aunque iba con curiosidad, no esperaba gran cosa ¡Me equivocaba!

El modo en el que me desbloquee en tres días fue muy impresionante, tenía un gran bloqueo en lo profesional que afectaba mucho a mi economía y a la vuelta todo empezó a fluir. también creo que deje allí gran parte de la enorme inseguridad en mi misma que me acompañaba desde niña, y por eso me enamore del lugar, de su energía y de conchita y Carlos como catalizadores de todos los procesos que allí se mueven.

En tres semanas volvemos, y es especial, ya que tal vez volvamos por última vez.

Así que si has estado en alguno de los encuentros que allí hemos vivido ¡Tienes que estar! y si nunca lo has hecho, puede que esta sea la última oportunidad para vivirlo y yo que tu no la perdería.

Porque te cuento todo esto, porque Conchita y Carlos han vendido lacasatoya y aunque tal vez los compradores sigan por un tiempo con el hotel no sabemos como será el nuevo periodo y nos apetece que este encuentro sea uno de los más especiales que hemos vivido para honrar todo lo vivido en ese lugar y

Del 17 al 19 de septiembre tenemos nuestro residencial más especial en  Aluenda. Por eso le pusimos este nombre el cielo, la Tierra y yo, porque sentimos necesario encontraros en estas tres realidades.

Nos parece importante cerrar el ciclo anterior, que con el final del verano se nos presenta de un modo aun más natural, pues la naturaleza nos muestra como cerrar los ciclos y abrirnos a lo nuevo, alineados, posesionados, centrados, para que lo próximo que venga no traiga más de lo mismo.

Energéticamente habrá muchas cosas que nos habrán funcionado y otras sin embargo deberemos dejarlas atrás, reconocer lo que si y lo que no, es importante. Posicionarnos en ello lo es aun más y hacerlo en grupo potencia los cambios para que no se queden en deseos y pasen a ser decisiones y acciones para poder mover la energía.

Es un encuentro abierto aunque las plazas son limitadas. Pueden venir personas que aun no hayan hecho los cursos de polarización, porque vamos a combinar la polarización en grupo y meditaciones dinámicas con una parte nueva que estrenaremos en este encuentro.

Solo tienes que apuntarte en este enlace y mandar un mail con el tipo de habitación y con quien vas a compartirla en somos@polarizacionenergetica.com

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *