¿Cómo llevas el merecimiento?

Estamos programados para no sentirnos merecedores, desde pequeñitos nos han dicho cuales son las reglas del juego para merecernos las cosas, cuando hacíamos justo aquello que se esperaba de nosotros y eso en muchos casos nos ha desconectado de la parte más sagrada de lo que es merecerse. El hecho de merecerlo todo por el mero hecho de ser quienes somos, de estar vivos, de tener una esencia que desarrollar.

El 11 de junio hay un evento en Valladolid completamente disrruptivo, dónde con un tono de autentica fiesta de la vida, vamos a conectar con todo lo que nos merecemos.

El importe es simbólico, solo 25€ y va a ser el evento de desarrollo personal más potente del año, porque por ese escenario tan llamativo, van a pasar más de 50 ponentes, personas referentes con trayectorias increíbles y personas que no son conocidas por la mayoría pero que tienen mucho que decir.

Un formato diseñado por dos médicos uno de ellos neurólogo para que el aprendizaje coopere con nuestra biología, directo a crear nuevas conexiones en nuestro cerebro, para salir con ideas nuevas y apertura en un solo día, además de motivación, claridad y conciencia de merecimiento.

Para quienes queráis quedaros a dormir en Valladolid hay habitaciones bloqueadas en dos hoteles, podéis contactarlo por WhatsApp al 634556300 y también he visto opciones de Airbnb desde 18€.

También esta la opción de ir a volver en  el día desde Madrid tanto en autobus con Alsa como en tren, o combinando la ida y vuelta y varios coches que salen de distintos puntos.

Os dejo aqui el enlace para que veáis la potencia, aun quedan algunas de las entradas con la mejor visibilidad del auditorio, que están bloqueadas para los ponentes, tienen el mismo precio, pídemelas aquí.

Para temas de logística hay dos grupos uno de WhatsApp,  para los que salimos de madrid y del sur.

Uno de Telegram para los que salen de levante y Murcia.

Pinchando en la palabra puedes unirte al que más te encaje.

No está pensado para vender nada, es un movimiento para decirnos que si a nosotros mismos de un modo que aun no lo hemos experimentado. Me encantará saberte allí-

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *