somos@polarizacionenergetica.com | +34 696 59 91 02

Quema una excusa

Es una sensación interna, sabes que necesitas algo más aunque no tienes muy identificado que es ese algo, quieres pero a veces te frenas y no das el paso.
– Me viene mal la fecha
– Es mucho dinero
– Ya lo haré más adelante
– No se que me voy a encontrar
– No sé cómo me voy a sentir
– Y si no es para mi y yo no lo consigo
Y así hasta el infinito, por eso hoy vengo a decirte que acabes febrero quemando una excusa, si sólo una, esa que te impida dar en tu vida el paso siguiente, sea el que sea.

Y para ello te venimos a contar que el próximo fin de semana 3/4 de marzo, tenemos en Madrid el curso fusión, un formato pensado para quemar todas las excusas.

Es el curso más concentrado de polarización energética, ya que incluye la parte esencial de lo que antes llamábamos iniciación a la Polarizacion y Polarizacion avanzada.

No es necesario haber hecho ningún curso ni siquiera el básico para poder hacerle, pero en esta ocasión, regalamos con la inscripción el formato online del básico para que vayáis abriendo boca.
Es un curso que genera cambios, coloca piezas y tiene una parte práctica en la que vas a experimentar casi todas las formas de trabajar la energía que tiene okuni, la meditación dinámica para poder trabajar contigo mismo, la polarización dinámica para poder trabajar con otros y la Polarizacion en grupo, la herramienta más potente de okuni que abre una puerta increíble en el conocimiento de uno mismo de la energía y da la oportunidad de salir de bloqueos muy enquistados.

¿Qué puedes ganar?

Una herramienta con la que volver a sentirte bien siempre que lo necesites.

Comprensión y empoderamiento, la sensación de volver a recuperar las riendas de tu vida.

Crecimiento, ese algo más que sientes que te falta aunque no tengas identificado en okuni aparece y se encaja.

Conexión con la magia de la vida, entendiendo el lenguaje del universo y los para qués de todo lo que nos ha ocurrido pudiendo generar los cambios que necesitas con los mismos códigos.

Confianza, en ti mismo y en la vida, porque en okuni la confianza se aprende y con este regalo llegan todos los demás.

¿Qué puedes perder?

El miedo: A lo desconocido, a que no cambie nada, a que no sea para ti, todo eso se esfuma en las primeras horas.

Una excusa, para no dar el paso, para no ponerte de tu parte, para que nada cambie, para seguir en la queja.

Soledad, cuando conoces personas que sienten lo mismo que tú, esa sensación de soledad desaparece, okuni crea equipo y desde ese momento algo cambia.

150€ y te garantizo que no los vas a perder, serías el primero que nos dice que nada cambio después, puede sonar extraño, pero después de 25 años y varios millares de alumnos podemos hablar con la certeza de que los cambios se producen y los regalos llegan.

Por todo esto queremos que rompas la barrera y comiences marzo con toda la fuerza y la energía del curso fusión, da el siguiente paso, entérate de todo y apúntate aquí.

P.D: Hacemos muy poquitos al año en Madrid y no habrá otro fusión hasta después del verano, si la barrera es económica, cuéntanos en qué plazos te sería cómodo pagarlo en nuestro correo somos@poolarizacionenergetica.com,  en okuni hablamos, por encima de todo somos personas y el corazón siempre lleva la voz cantante.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *