Esta semana puede cambiarte la vida

Esta semana puede cambiarte la vida, así y en mayusculas, y te lo digo a ti que recibes nuestros whatsapps o lees nuestro blog de vez en cuando y tal vez ni nos conozcas, sin ningún temor y con la total certeza que da el haber escuchado una y otra vez la misma frase: La polarización me ha cambiado la vida.

La hemos escuchado en español, en francés, en Italiano, en hombres, en mujeres en personas muy jóvenes y en mayores de 80 años, y eso lo que para mi convierte esa frase en universal y nos hace confiar ciegamente en lo que transmitimos. Una frase que por más veces que la escuche no dejará jamás de sorprenderme ni de emocionarme.

Este fin de semana tenemos los 3 primeros pasos del camino.

El viernes tenemos el curso básico presencial y el fin de semana el curso fusión energética y además de lo mucho que vas a aprender vas a descubrir que se puede estar de otra manera, vivir de otra manera y entender muchísimas sensaciones y cuestiones que hasta el momento parecían sin respuesta.

Aprender a manejar nuestra propia energía y entender cómo nos relacionamos energéticamente con todo lo que nos rodea, aunque no seamos conscientes de ello, lo cambia todo.

Aprender a soltar lo que nos sobra y recargarnos de energía cuando lo necesitemos, nos abre las puertas de una manera de funcionar en el mundo que acaba generando transformaciones que nunca hubieramos podido imaginar.

Además apuntándote al curso del fin de semana tienes el viernes de regalo, y si vienes de fuera de Madrid y no puedes venir el viernes te regalamos el acceso al básico en nuestra escuela online.

Cierra los ojos e imagina como quieres sentirte el lunes, imagina como te sentirías ocupando tu lugar en el mundo, sin miedo a que otros te invadan y sabiendo relacionarte energéticamente del modo más sano para ti.

Si la respuesta es positiva escríbenos al 696.599.102 o a somos@polarizacionenergetica.com antes de que se acaben las plazas.

 

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario