¿Quieres un masaje gratis?

En una semana estaremos en cercedilla, estaremos disfrutando de la recta final de nuestro curso de técnicos.

Una nueva generación la undécima, cumplirá su sueño y después de haber realizado su proceso personal de transformación, estarán listos para dar el salto de ayudar a otros.

Siempre es emocionante ser testigo, porque las personas que comienzan en octubre llenas de miedos y de ganas, nunca son las mismas que terminan en agosto, conscientes de que el cambio posible y con la contundencia interna que eso aporta.

En una semana estaremos allí, pero no queremos estar solos, queremos que todos los que tengáis ganas de recibir un masaje energético, probar la polarización, o pasar un rato con nosotras y aprender mucho, podáis hacerlo, por eso abrimos el calendario los días 31, 1, 2 y 3 de agosto para que vengáis a recibir un masaje totalmente gratuito, podéis difundir este mensaje, sois todos bienvenidos y os esperamos en la casa rural los castaños.

Para hacerlo sólo tenéis que pinchar aquí , os aparecerá el mes de julio y en la flechita de arriba podéis seleccionar agosto, dónde hay tres días más.

En ese mismo lugar la semana siguiente, estaremos disfrutando del intensivo mini, para el que aun nos quedan algunas plazas.

Si quieres adentrarte en el mundo de la polarización, o seguir avanzando en un entorno natural este es tu curso, no necesitas haber hecho ningún curso previo, aunque aquellos que ya hayan hecho el básico o el fusión, serán bien recibidos y podrán completar su formación en los cuatro niveles, pincha aquí para enterarte de todo y no dudes en escribirnos, o pedirnos que te llamemos si tienes alguna duda, es una experiencia muy especial y no queremos que te la pierdas.

Si ya te has formado como técnico, sabes que siempre tienes la oportunidad de venir a reciclarte, cada año variamos en algo el programa, ampliamos los contenidos y movemos cosas distintas. Ambos encuentros son una oportunidad para reiniciar y volver a conectar o potenciar eso que ya llevamos dentro.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario