Hemos abierto una puerta y te lo queremos contar

Puede que dentro de unos años, ya no nos acordemos de la fecha, pero en ese momento supe que quería apuntar el día que era para poder recordar.

El 31 de julio de 2019, la polarización energética okuni, se pudo demostrar.

Si, ya se que ya se lleva demostrando 28 años, que los miles de personas que han cambiado su vida, superado procesos, personales, problemas de salud, y aprendido a vivir con mayusculas ya eran suficiente demostración.

Pero el 31 de julio de 2019 todo eso se pudo medir, con un aparato científico, os hablaremos de ello con mucha más profundidad, porque además esto no ha hecho nada más que empezar y la medición del jueves será la primera de muchas que haremos en los próximos meses y de las que os hablaremos con mucho más detalle, pero sin duda este final de julio ha marcado un nuevo comienzo, que también nos muestra los frutos de este trabajo de 28 años.

Esta semana hemos cerrado el curso de nuestra undécima formación de profesionales, caminamos con ilusión hacia el dodecaedro que se comenzará a formar este otoño y dónde seguiremos creciendo, disfrutando y transformando vidas.
Mañana, puede ser el comienzo de un gran cambio, no porque te lo diga yo, ni siquiera porque lo diga Isabel Díaz, que lleva siendo 28 años testigo de miles y miles de transformaciones por todo el mundo.

Sino porque la frase, la polarización energética me ha cambiado la vida, es la más repetida año tras año, por parte de los que se atreven a dar el salto y profundizar.

Mañana un nuevo grupo se abre a profundizar, un grupo reducido como solemos hacerlo en el residencial de Cercedilla, para el que solo nos quedan dos plazas, si una de ellas es tuya no dudes en escribirnos a somos@polarizacionenergetica.com o mandarnos un WhatsApp al 696599102 antes de mañana a las 12 A.M, aun estás a tiempo.
Los asistentes al mini tienen garantizado al menos un tratamiento individual con Isabel o de grupo y en la mayoría de las ocasiones reciben ambos, además de obtener el diploma de los 4 niveles del método.

El fin de semana abrimos otra puerta, algunas personas están trabajando y no pueden acompañarnos desde el jueves, o son veteranos que necesitan reciclarse, o volver a la base de la polarización que en este curso emerge de una manera más natural, para todos aquellos que lo sientan damos la opción de sumarse el viernes por la tarde al curso de Cercedilla, y compartir con nosotras ese tiempo hasta el domingo al medio día.

No serán todos los niveles del método, podríamos llamarlo un curso fusión plus, ya que será más largo con más contenido y más espacio para la práctica.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas y aprovecha esta oportunidad para abrirle a la magia un espacio en tu vida.

Te esperamos

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario