Se busca

Se buscan:

Personas sensibles, dispuestas a convertir esa sensibilidad en su mayor fortaleza y tal vez en su profesión.

Personas a las que siempre le ha gustado ayudar a otros, de manera natural, y querrían disponer de más herramientas para poder llegar más lejos.

Personas interesadas en el mundo de la energía y el desarrollo personal, con o sin experiencia previa.

Profesionales de otras técnicas, que han descubierto que se puede llegar más lejos, movilizando lo sutil y tienen curiosidad por ver còmo ser más efectivos en su tratamiento.

Profesionales del campo de la psicología o del coaching, que ven que hay un algo más, que algunas historias que se les presentan tienen que tener “Otras explicaciones” y están deseando implementarlas.

Personas que se encuentran en un momento personal, que saben que es por y para ellas, que tal vez hayan dedicado demasiado tiempo a cuidar de otros y ahora quieren el tiempo para ellos mismos, para hacer un cambio, sentirse mejor, descubrirse y tomar las riendas y el poder, entendiendo muchas cosas que hasta ahora no tienen respuestas.

Personas que ya conocen la polarización y saben que quieren más de lo que ya han recibido.

 

Se ofrece:

Incorporación inmediata a una comunidad en la que poder compartir tus procesos, obtener respuestas y no volver a sentirte solo.

Una formación muy completa con la que poder dedicarte profesionalmente al mundo de las terapias alternativas si así lo eliges.

Herramientas de integración corporal como la meditación dinámica, para que todo lo que vayamos aprendiendo vaya directamente a nuestro cuerpo y se vayan transformando nuestras respuestas automáticas.

Prácticas entre los compañeros y con los profesores, lo que te asegura que irás moviendo tu energía y experimentando los cambios desde el primer seminario.

Prácticas con pacientes reales, como los que tendrás, si decides abrir tu consulta al terminar y si no es tu objetivo, con las que experimentar con tu energía y diferentes frecuencias.

Un masaje de iniciación de la mano de la creadora del método, dónde pasan cosas muy interesantes que no te quiero destripar aquí.

Una transformación garantizada, la persona que serás en agosto será bien distinta a la que eres hoy ¿Te atreves a descubrir lo que puede generar en tu vida una versión mejorada de ti misma?

 

Imprescindible:

Curiosidad.

Ganas de aprender sin importar del nivel del que partas.

Apertura a todo lo que la vida puede ofrecerte y aun ni te imaginas.

Confianza en nuestra experiencia y la de los más de 300 alumnos que ya han transformado sus vidas gracias al curso anual.

 

Si sabes que eres esta persona, ¡Eres de la doce! pincha en aquí  y no te quedes sin tu plaza. Si tienes dudas sobre si es para ti, sobre si es el momento te esperamos el día 20 de septiembre a las 19h en Gran via 6 5º izda, aunque también nos puedes mandar un mail a somos@polarizacionenergetica.com con las dudas o con tu teléfono y horario para que te llamemos.

 

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

No hay comentarios

Publica un comentario