Saber de energía…

Qué difícil es hablar de lo invisible, y sin embargo, cuando nos damos el permiso para percibirlo, que sencillo es hacerse consciente de que lo muevo todo.

A mi muchas veces me dicen cómo lo haces como te puede dar tiempo a hacer tantas cosas y yo sonrío pero si tuviera que dar una respuesta, la respuesta sería porque se de energía.

Te he mandado un WhatsApp y me he empezado a sentir mejor incluso antes de que me contestarás, estaba fatal y no quería entrar al curso y he salido renovada y con ganas de comerme el mundo ¿Qué ha ocurrido? Que te ha cambiado la energía.

Saber de energía pasa por saber cuando hay que ponerla y dónde, y de donde es necesario retirarla.

Saber de energía es subir la frecuencia de un grupo para que puedan recibir mejor la información, es poder mejorar la energía de los lugares.

Es notar que es lo que el otro necesita y dárselo casi sin darte cuenta, porque no lo has pasado por la mente.

Es convertirte a ti misma en un espacio terapéutico, cuyo eje es tu propio crecimiento, tu capacidad de observarte con humildad y siempre estar dispuesta a mejorar.

Pero el gran problema que tiene ese saber de energía es que no se puede aprender en los libros, es un trabajo profundo de revisión de uno mismo, de limpieza de nuestro canal, de hacernos conscientes de nuestros patrones y presentes en nuestras vidas y eso solo se consigue pasándolo por el cuerpo.

Y esto es lo que hacemos en nuestro curso anual, más allá del temario, más allá de las herramientas, más allá de todo lo demás.

Siempre es importante saber de energía, porque es la fuerza invisible que mueve el mundo pero en un momento como este, marca sin duda una enorme diferencia.

¿Te imaginas formar parte de un grupo dónde todos están trabajando en su energía? ¿Cómo veríamos lo cotidiano con ese apoyo? ¿Qué decisiones tomaríamos o que situaciones cambiarían si tuviéramos presente esa magia?

Te invitamos a descubrirlo, a que seas parte de la promoción del cambio. Quedan muy poquitas plazas y el domingo a las 12h tenemos la presentación online oficial a la que te invitamos a venir, solo tienes que pinchar aquí y te enviaremos los datos de acceso.

Y si ya lo tienes claro, no te arriesgues a decidirte cuando ya sea tarde, te esperamos dentro, deseando que dentro de un año cuando te hagan estas preguntas también sonrisa por no contestar, porque se de energía.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *