Comienza la semana con mucho que celebrar!
Mañana arrancamos la 13 edición del curso de terapeutas, la primera 100% online y solo nos queda una plaza para cubrirlas todas.
Así que os queremos dar las gracias por la confianza y el amor, así todo es mucho más fácil y os aseguramos que hemos puesto toda la carne en el asador para que sea el año más completo de todos.
Y si sientes que si, pincha  dentro, y te deseo mucha suerte, pues solo queda uno y el primero es quien se hace con ella.

Los repetidores nos habéis pedido también participar, algunos os habéis sumado con todas las novedades, mentoring de especialización, tutores, 10 casos prácticos especiales para cada uno antes de terminar, grupos de trabajo masaje de iniciación, feedback, etc. 

Otros solo queréis venir de oyentes y en este caso aquí tenéis vuestro acceso. Tendréis acceso a la academia con todos los contenidos, incluidas las meditaciones semanales y el material nuevo de este año y podréis venir a las sesiones de preguntas y respuestas en directo y a las prácticas entre compañeros. Pero sólo podréis preguntar dudas en el caso de que sobre tiempo después de los integrantes de este año. El importe es el de los últimos años que han repetido 60€ por seminario. Se abonará mensual en 7 cuotas.
También comentaros a todos que la persona que se encarga del servicio técnico, contraseñas, accesibilidad etc es Cristina Muratori, por lo que cualquier problema de ese tipo os lo resuelve ella en hablamos@cristinamuratori.com 

Os esperamos felices y llenas de ilusión porque sabemos que va a ser un año maravilloso juntos.

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *