Todo lo que siempre quisiste saber sobre el curso anual de polarización y no te atreviste a preguntar

El día 15 de septiembre a las 19.30, tendremos en Gran Vía la charla de presentación del curso anual de polarización, un curso que para algunos es una oportunidad de reciclarse y descubrir una nueva profesión y para otros la continuación natural de los intensivos o los cursos de iniciación, solo por seguir creciendo, pero siempre hay preguntas que cuesta hacer y hemos hecho una recopilación para que no te quedes con ninguna duda.

¿Hay gente que esté viviendo de ello?
Puedes entrar en la web y comprobar tú mismo, los polarizadores que tienen abierta consulta, en diferentes lugares de España, algunos de los cuales ya forman parte del equipo permanente en Madrid, y una pequeña parte se han sumado al profesorado. Nuestro objetivo es que todo el que quiera hacerlo lo consiga, y por eso al acabar la formación, damos la opción de entrar en el programa vivir de la polarización, en el que de manera personalizada, según vuestros objetivos, os ayudaremos a conseguirlo, reforzando toda la parte de comunicación o empresa que a veces falta.

Si no he hecho ningún curso de polarización. ¿Puedo acceder al anual?

Es necesario tener algunos niveles completados, pero este año aun estás a tiempo pincha aquí  o mandamos un correo contándonos tu caso particular.

Si ya trabajo con otras técnicas ¿Que me puede aportar?

Facilidad, es la palabra más empleada por las personas que ya eran profesionales de otras técnicas y que empezaron a usar la polarización, una compañera que tiene un centro abierto desde hace 20 años, me puso un ejemplo que me pareció muy gráfico. Trabajando con otras técnicas llegaba al mismo lugar por las escaleras, ahora con polarización, lo hago por el ascensor.

Perspectiva, la polarización energética, trabaja desde una perspectiva multidimensional, lo que nos enseña a ver una misma situación desde varios puntos de vista a la vez, abriendo mucho la mente y nuestra capacidad de percibir, de manera muy flexible, lo que nos ayuda a hilar más fino, a la hora de ayudar a otros.

Percepción, el trabajo anual comienza por nosotros mismos, por lo que nuestra intuición es la primera que se fortalece, además al ir trabajando en diferentes capas de nuestro campo energético, desde lo más físico, a lo más sutil, aprendemos a ver más allá de lo aparente, distinguiendo cuando el bloqueo es físico, emocional, mental, espiritual, o se trata de un nudo transgeneracional.

¿Cómo sé que no es un curso más como tantos que ya he hecho?.

Como sería muy osado por mi parte, decir que es el programa más completo en cuanto a trabajo con energía que existe en España, diré que es el curso de energía más completo y multidisciplinar que yo conozco. Siempre depende de uno mismo, elegir hasta dónde se abre, hasta dónde llega, pero cada año contamos con un mínimo de diez repetidores, que siguen creciendo y nutriéndose aunque ya hayan hecho el curso, que les sigue generando cambios y comprensión incluso muchos años después.

– Si no quiero trabajar de nada relacionado con la energía ¿Qué puede aportarme?

Crecimiento, a lo largo de estos diez años muchas personas empezaron el curso queriendo dedicarse a ello, y por el camino se dieron cuenta de que era la excusa, para hacer el proceso personal profundo que la vida les estaba pidiendo; otros en cambio, venían para seguir profundizando y han acabado trabajando en polarización. Es un proceso de casi un año, en los que seminario a seminario, vas observando cambios en tu vida, profundizando en ti, en tus capas y en tus centros de energía. Un año en el que atarás muchos cabos de cosas que no hubieras imaginado, se abrirán potenciales, y te sentirás a gusto en lugares, que antes no te resultaban tan cómodos. Nosotras estaremos al otro lado del mail, por si tienes procesos que no te apetezca abrir al grupo o dudas durante el camino, recibiendo apoyo, que te dará seguridad para abrir más y comprender mucho mejor lo que ocurre en tu vida, transformando tus emociones y tu manera de gestionarlas.

– ¿Qué clase de gente voy a encontrarme?

Esta pregunta nunca nos la han hecho, pero cuando ha acabado el curso, muchos me han confesado, que era una de sus preocupaciones iniciales. Nuestros grupos son muy variopintos, la polarizadora más joven en completar la formación tenía 21 años  y el polarizador más mayor la acabó con 78. Hay hombres y mujeres de muy diversas edades y de distintos lugares del mundo. La polarizadora más lejana vino todos los seminarios desde Suiza y tenemos muchas personas que vienen de Murcia, Alicante, Canarias, Santander etc. Las profesiones son de lo más variadas, hemos contado en nuestras filas con médicos, ingenieros, psicólogos, enfermeras, policías, militares, cocineros, azafatas de vuelo, políticos, periodistas, fisioterapeutas, funcionarios de diverso orden, bomberos, trabajadores de banca, terapeutas alternativos, profesores, repartidores de publicidad, auxiliares de residencias de ancianos, informáticos, trabajadores sociales. publicistas, comerciales de seguros, abogados etc. Y cada uno ha enriquecido al grupo con la propia visión de la vida que le daba su profesión, para acabar siempre amalgamando la energía en un grupo de iguales. Con los años nos hemos dado cuenta, de que había un tema estrella en cada grupo, que personas tan distintas tenían vivencias compartidas y que todos tenían algo similar que atravesar, siendo juntos la mejor manera de hacerlo, aunque en la mayoría de los casos ni siquiera lo supieran.

– ¿Cómo se organizan el tema de las comidas y las pausas?

Las pausas no siempre son a la misma hora, ya que va en función del curso y nosotras siempre dejamos unas mesas en la entrada con galletas, fruta, frutos secos y algunos snack salados, para que la gente pueda picar en el descanso o cuando lo necesiten; disponemos de muchas infusiones y un neespreso para poder tomar café y los fumadores, pueden salir a la terraza, aprovechando esos  momentos. La pausa de la comida suele ser de una hora y media aproximadamente, tenemos microondas y frigorífico y a la hora de comer ponemos mesas, para los que no tienen ganas de bajar. Siempre hay un grupo que baja a comer por los restaurantes de la zona ya que hay una gran variedad y muy económicos, incluso en fin de semana.

– Si vengo de fuera, ¿me ayudan a encontrar alojamiento?

Este año vamos a incorporar este servicio, completamente gratuito y estamos hablando con hostales de la zona, para que nos ajusten el precio y nos garanticen la disponibilidad en las fechas del curso.

– ¿Qué voy a aprender exactamente?

A trabajar con la energía, tanto en ti como en otros, a manejar las emociones, a integrar y reconocer todas tus partes, a entender los mensajes de tu cuerpo y de tu vida, a limpiarte de lo que te sobra y llenarte de algo diferente, a nutrirte, a vivir desde tu centro, a entender desde otro lugar tus relaciones con los otros.

– Todo muy bonito pero ¿Y si yo no sirvo para eso?

Todos servimos, el cien por cien de los alumnos, han conectado con la energía de la polarización y han podido desarrollarla, el equipo de profesores estará a tu lado en los momentos de práctica, para detectar cualquier posible bloqueo o autosabotaje y ayudarte a atravesarlo.

– ¿Qué temas van a tratarse?

Se tratará en profundidad cada uno de los chakras, desde el punto de vista del lenguaje cósmico, haciendo ejercicios que nos ayuden a integrar todo lo que se ha movido.  Tendremos clases de anatomía y patología, para entender como funciona el cuerpo físico desde la perspectiva de la medicina, acompañada con la lectura energética. Tendremos una sesión de análisis transgeneracional y otra sobre el proyecto sentido (cinco horas cada una). Dos sesiones de Física cuántica (cinco horas cada una) dónde se abordará, desde una perspectiva científica, el trabajo con la energía y todo lo que se ha demostrado.  Trabajaremos con la energía de diferentes frecuencias, para saber distinguir y trabajar cada una. Abordaremos las siete leyes universales y cómo trabajarlas en el día a día; trabajaremos con movimiento armónico, para mover en el cuerpo, lo que estamos moviendo a otro nivel.

– Muchos hablan de transformación pero ¿Qué cambios puedo esperar exactamente?

Son difíciles de enumerar, ya que cada caso es distinto, pero la mayoría de los feed back nos hablan de mejora de las relaciones familiares y de la vida social, apertura de puertas, que antes veías cerradas, mejora de la autoestima, de la seguridad en tí mismo y en la vida, mejoras físicas y en cuestiones de salud incluso cronificadas, sensación de ligereza y fluidez.

– El sábado tiene muchas horas seguidas ¿Se me hará muy pesado?

Se varía y se cambia de actividad, para que cuando llegue la hora del cierre, no se tenga la sensación de pesadez, aunque no todos los seminarios son iguales, en muchos se termina haciendo corto.

– ¿Tendré tareas para casa?

No propiamente dichas, aunque si tendréis un material adicional para leer entre seminarios y que cada uno pueda profundizar y el que quiera trabajar un tema concreto, pueda solicitar tareas especificas sin coste.

– ¿Cómo se organiza el tema de las prácticas?- Si estoy fuera de Madrid ¿cómo voy a practicar?

Se practica en cada seminario y hay un seminario entero dedicado a las practicas, además del residencial. En Madrid tenemos además la opción, de acudir a  la jornada de puertas abiertas y a los martes felices, pero en otras provincias como Alicante, Murcia y Las Palmas, pueden tener prácticas especiales.

– Si falto a algún seminario o al residencial ¿Qué pasa?

Recibireis la  grabación de los seminarios a los que no hayáis podido venir y la documentación y tendréis un día para resolver dudas. En el caso del residencial, dada su importancia, si no podéis venir se podrá realizar al año siguiente, o venir días sueltos.

– ¿Recibiré alguna titulación?

Sí,  el título de Técnico en polarizacón energética Okuni, que no tiene validez oficial, pero sí está reconocido en algunas asociaciones de terapias alternativas.

 

Si después de esto quieres entrar a ver la información oficial del curso (Fechas, precio etc.) pincha aquí y si tienes dudas no resueltas en este post te esperamos en comentarios o en somos@polarizacionenergetica.com

Únete ahora a la familia de polarización energética y recibe gratis la LÁMINA ESPECIAL DE LENGUAJE CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *